Kre-alkalyn es una fórmula patentada de creatina que incorpora unos agentes “buffer” que mantienen el pH en niveles de 7 a 14. Según los estudios de los fabricantes de Kre-Alkalyn esta cualidad mejora su absorción y reduce su conversión a creatinina mejorando su aprovechamiento y reduciendo efectos adversos que algunas personas sienten al tomar creatina monohidrato tradicional.

Un estudio que hemos consultado en el que comparan los efectos de al suplementación con monohidrato de creatina (Creapure ) con carga de siete días ( 4 dosis x 5 gramos/día) y 21 días de mantenimiento, Kre-Alkalyn (1.5 gramos durante 28 días) y un tercer grupo con Kre-Alkalyn con la misma pauta que la utilizada para la creatina monohidrato.


Los resultados entre los distintos grupos fueron un incremento de los depósitos de creatina libre en todos los grupos sin diferencias significativas entre los tres grupos. Tampoco se observaron diferencias en la composición corporal, masa libre de grasa, grasa corporal u otros parámetros corporales sin observarse efectos secundarios.

Aunque las conclusiones del estudio no encuentran diferencias entre el empleo de Creapure y Kre-Alkalyn si es verdad que se emplearon dosis menores de Kre-Alkalyn sin fase de carga para conseguir los mismos efectos y encontrando seguras ambas formulaciones.

www.nutriplanet.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

17 + = 18