Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

CARB BLOCKER, 90 Caps Ampliar

CARB BLOCKER, 90 Caps

AMIX™ CarbBlocker es un suplemento basado en 10 componentes activos diseñado para reducir la grasa corporal. Su principal función es evitar la absorción de los hidratos de carbono evitando así su posterior transformación en grasa además de anular la sensación de apetito.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

27,95 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

13 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


CARB BLOCKER, 90 Caps

AMIX™ CarbBlocker es un suplemento basado en 10 componentes activos diseñado para reducir la grasa corporal. Su principal función es evitar la absorción de los hidratos de carbono evitando así su posterior transformación en grasa además de anular la sensación de apetito.

AMIX™ CarbBlocker contiene StarchLite®, un extracto totalmente natural de fríjol blanco (Phaseolus Vulgaris) que tiene propiedades en lo que se refiere a reducción de la absorción de hidratos de carbono, a la vez que ayuda a disminuir el tiempo de digestión.

AMIX™ CarbBlocker contiene Caralluma Fimbriata, una planta que mejora el control del apetito y disminuye la absorción de las grasas, reduce el crecimiento de las células adiposas y mejora la resistencia. Este producto también contiene L-Carnitina, sustancia que ayuda a trasladar las grasas a la glándulas mitocondrias para su posterior utilización como fuente de energía.

El Chitosan es otro de sus componentes y es una fibra natural a base de quitina, que reduce el apetito, elimina la grasa directamente en el estomago antes de que sea absorbida por el organismo y reduce el colesterol.

El Cinnulin PF® forma parte de los componentes patentados de AMIX™ CarbBlocker. Reduce la presión arterial, mejora el transporte de la glucosa, aumenta la fuerza y resistencia así como la masa muscular.

AMIX™ CarbBlocker contiene Yerba Mate, que tiene efectos diuréticos y suprime el apetito y Bioperine® el cual mejora notablemente la biodisponibilidad de los nutrientes.

En definitiva, AMIX™ CarbBlocker es un excelente suplemento para hombres como para mujeres que deseen eliminar el exceso de grasa en su organismo consiguiendo una figura esbelta y libre de grasa.

Presentación: 90 Cápsulas.


CARB BLOCKER 90 Caps

Información Nutricional

Dosis

1 Cápsulas

Dosis por envase

90

Dosis diaria

2 Cápsulas


Valores indicados en base a una toma del producto. (1 Cápsula)

Frijol Blanco (StarchLite.)

250 mg

Ácido Hidroxicítrico (CitriMax 200 mg.)

50 mg

Caralluma Fimbriata (Min 25% de Glucosido Pregnano.)

100 mg

Gymnema Sylvestre (Extracto de Gymnema Silvestre)

75 mg

Chitosan

50 mg

Carnitina Tartrato

50 mg

Yerba Mate

50 mg

Cinnulin PF®

25 mg

BioPerina® (95% Piperine.)

25 mg

Cromo

100 mcg

Otros ingredientes: Cápsula (Gelatina, Agua, Dióxido de Titanio), Methocel® (Celulosa Microcristalina), Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula 2 veces al día. Tomar 15 min. antes de las principales comidas.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Alergias: Leche, Soja, Frutos Secos, Huevo

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener alejado de la luz solar directa.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments