Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

ALPHA GLICOX Ampliar

ALPHA GLICOX

ALPHA GLICOX es un carbohidrato especialmente diseñado para aportar energía de larga duración y proveer a los músculos de glucógeno.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

18,27 €

16 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

ALPHA GLICOX 

Professional Platinum Series

Carbohidratos de Alto Peso Molecular


ALPHA GLICOX es el hidrato de carbono de alto peso molecular definitivo. Gracias a su estudiada fórmula y a su cuidadosa elaboración es el mejor "carboloader" del mercado. Debido a su estructura química ALPHA GLICOXdisuelto en agua forma una solución de baja osmolaridad, lo cual acelera la velocidad de vaciamiento gástrico, asimilándose de manera inmediata.

ALPHA GLICOX es un carbohidrato de elevado peso molecular, lo que nos ofrece dos grades ventajas respecto a otros carbohidratos en polvo:

  1. Su tránsito por el estómago es muy rápido (un 80% más rápido que los clásicos azúcares simples) y sin dar sensación de pesadez.
  2. Recarga tus depósitos de glucógeno en un tiempo record (un 70% más rápido que los clásicos azúcares simples), aportando energía de forma sostenida.

 
Estos efectos hacen de ALPHA GLICOX un producto único en el que notarás sus efectos desde el primer día ya que te permitirán tomarlo justo antes del entrenamiento para darte mucha energía sin la típica pesadez de estómago y los consecuentes "bajones" de energía, y después de entrenar nos proporciona una recuperación inmediata de energía. A diferencia de otros carbohidratos en polvo, ALPHA GLICOX tiene un tránsito rápido por el estómago a la par que nos aporta una liberación de energía por un largo período de tiempo.

No es un secreto que la Amilopectina de maíz supera con creces a los carbohidratos convencionales, posiblemente resulte ser el mejor carbohidrato del mundo, ya que representa la forma más rápida y efectiva de restablecer los depósitos de glucógeno muscular y hepático. Gracias a su fórmula podemos reponer los niveles de glucógeno muscular del organismo después de un período de actividad. La amilopectina omite su paso por el estómago y es absorbida directamente por el intestino, en consecuencia se asimila inmediatamente, todo esto se realiza a un ritmo mucho más rápido que cualquier otro carbohidrato (como la dextrosa o maltodextrina), casi el doble de rápido. Además, la Amilopectina puede ayudar a los índices de absorción de muchos de tus suplementos favoritos como la creatina monohidrato, la creatina ethyl ester, voluminizadores, suplementos de óxido nítrico, etc, ya que nutrientes como éstos, muchas veces se quedan en el ambiente ácido del estómago por lo cual degrada sus índices de absorción.

Los numerosos estudios realizados por nuestro laboratorio lo confirman; ALPHA GLICOX es extremadamente competente para:

  • Rápida energía durante más tiempo.
  • Recarga los depósitos de glucógeno en tiempo record.
  • Recuperación más rápida y efectiva.
 

Cuando hablamos de carbohidratos de última generación debemos hablar primero de una palabra clave: glucógeno. El glucógeno es la reserva de carbohidratos (energía) que se encuentra en los músculos y el hígado. Cuando tomamos carbohidratos suficientes se llenan estos depósitos energéticos e inducen al cuerpo a una rápida recuperación del trabajo realizado facilitando el desarrollo muscular. Cuando existe una carencia de carbohidratos los depósitos se vacían con facilidad y hacen que la proteína se consuma como combustible y no pueda ser utilizada para regenerar y desarrollar nuestros músculos.

ALPHA GLICOX es hablar de TAMAÑO, de FUERZA y POTENCIA. Es un hecho demostrado científicamente que la gente al hacer dieta subestima su ingestión de nutrientes, pero asimismo tienden a sobreestimar su ingestión real de alimentos cuando pretenden construir los músculos y aumentar su fuerza. Es decir, comen menos de lo que se imaginan y de lo que realmente necesitarían para conseguir un desarrollo continuo y eficiente. Muchos buscan algún tipo de píldora mágica, mientras ignoran el hecho de que nada tiene un efecto tan fuerte como la ingestión de las calorías completas en la cantidad adecuada, carbohidratos energetizantes y proteínas consistentes para construir los músculos. A eso debemos añadir que muchos deportistas no dedican tiempo suficiente a un método comprobado y efectivo, el diario de comidas, así la única solución práctica para la mayoría de la gente es apoyarse en batidos "de aumento" del tipo ALPHA GLICOX que prácticamente garantiza la cantidad adecuada de los nutrientes en el organismo para conseguir el desarrollo deseado.

ALPHA GLICOX ha sido diseñado con los carbohidratos de más alto peso molecular, por eso es apto para su uso antes, durante y después del entrenamiento, tal y como lo establecen las investigaciones científicas más recientes, para conseguir el máximo desarrollo. Con 75 gramos por dosis obtenemos los carbohidratos de la más alta calidad, de rápida y de lenta absorción, con ALPHA GLICOX darás un buen empujón a la parte de alimentación de la "ecuación de desarrollo". Además ALPHA GLICOX está totalmente libre de Aspartamo. Su presentación en envases de 2 kg lo hacen ideal para satisfacer la demanda de un período de desarrollo completo de 26 tomas.

Presentación: 2 Kg.


ALPHA GLICOX 2 Kg

Información Nutricional

Dosis

75 Gramos

Dosis por envase

26

Dosis diaria

150 Gramos

 

Valores indicados en base a una toma del producto. 

Calorías (Kcal.)

264.49 Kcal

Proteínas

0.22 g

Carbohidratos

65.93 g

Grasas totales

0.08 g

Alpha Glicox®

74.9 g

Ingredientes: Alpha Glicox® , Vitamina B1

Modo de empleo: Mezclar 75 g con 500-600 ml de agua o leche desnatada dos veces al dia una antes y otra después del entrenamiento.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. El consumo está contraindicado en individuos menores de 12 años.

Libre de Aspartamo

 

 


Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments