Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

MR. POPPER'S OAT MASH, 2 Kg Ampliar

MR. POPPER'S OAT MASH, 2 Kg

Oat Mash de Amix es un producto a base de harina de avena extrusionada con unas cualidades nutricionales excelentes y un delicioso sabor.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

11,00 €

16 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

MR. POPPER'S OAT MASH, 2 Kg

Oat Mash de Amix es un producto a base de harina de avena extrusionada con unas cualidades nutricionales excelentes y un delicioso sabor. Además está especialmente diseñada para su rápida preparación y disolución. La avena es rica en fibra y supone una excelente fuente de nutrientes, resultando el complemento ideal tanto para deportistas como para cualquier persona que desee seguir un estilo de vida saludable.

Oat Mash es el complemento perfecto para consumirse a cualquier hora del día, bien en una bebida fría o bien caliente, pero que también puede ser utilizado para preparar tus platos y recetas favoritas: tartas, tortitas, flanes, salsas...

Oat Mash de Amix es un producto de harina de avena extrusionada instantánea, con una solubilidad excelente. La avena proporciona energía natural y es el complemento perfecto para tomar en cualquier momento del día, bien en una bebida o papilla, así como para preparar recetas (tartas, tortitas, flanes, salsas…).

La avena es un alimento muy nutritivo, aporta carbohidratos complejos de bajo índice glucémico, que liberan energía de forma progresiva ayudando a recargar los niveles de energía manteniendo unos niveles de glucosa en sangre más estables. Además, también aporta proteínas que contribuyen al mantenimiento y desarrollo de la musculatura y gracias a su alto contenido en fibra ayuda a promover una buena la salud digestiva.

Oat Mash tiene un bajo contenido en azúcares, y su agradable sabor se consigue mediante edulcorantes, como son la estevia (Stevia) o la sucralosa.

Efectos principales:

  • Fuente de carbohidratos de bajo índice glucémico que contribuye a cubrir las necesidades de energía de forma saludable.
  • Ayuda a reponer y recargar los depósitos de glucógeno.
  • Favorece la salud digestiva gracias a su alto contenido en fibra.
  • Ayuda a seguir una dieta sana y variada.
     

Presentación: 2 Kg

OAT MASH 2 Kg

Información Nutricional

Dosis

50 Gramos

Dosis por envase

40

Dosis diaria

50 Gramos


Valores indicados en base a una dosis del producto. (50 gr)

Valor Energético (Kcal.)

170 Kcal

Proteínas

4.4 g

Hidratos de Carbono

29.5 g

Azúcares

1 g

Fibra alimenticia

4.5 g

Grasas totales

2.8 g

De los cuales Grasas saturadas

0.6 g

Sal

0.25 g

Ingredientes:Harina de Avena (Extrusionada Instantánea), Cacao (En Polvo), Aroma Natural, Edulcorantes (Glicósidos de Esteviol, Sucralosa, Acesulfamo K)

Modo de empleo: Mezclar un cacito (50 g) con 200 ml de agua, leche o su bebida favorita y batir hasta conseguir su total disolución. Consumir inmediatamente. Está también indicado para preparar tortitas o papillas. Para ello mezclar 1 cacito (50 g) con 300 ml de agua o leche caliente y mezclar bien con una cuchara hasta conseguir la consistencia deseada. Esperar 2 minutos antes de consumir. Se puede endulzar con miel y también se puede acompañar con frutos secos y/o frutas.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Alergias: Avena

Puede contener trazas: Leche, Soja, Frutos Secos, Huevo, Gluten, Cacahuetes, Crustáceos, Marisco

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments