Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

PEAMIX FITNESS, 800 gr Ampliar

PEAMIX FITNESS, 800 gr

Peamix Fitness de Amix Nutrition es una deliciosa y sabrosa crema de cacahuete natural, sin sal ni azúcares añadidos.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

19,90 €

25 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

PEAMIX FITNESS, 800 gr

Peamix Fitness de Amix Nutrition es una deliciosa y sabrosa crema de cacahuete natural, sin sal ni azúcares añadidos.

En su elaboración, solo se han utilizado cacahuetes tostados y molidos, resultando un alimento altamente nutritivo y a la vez saludable. Su elevado valor energético y nutricional, se debe al contenido en grasas del producto, principalmente “grasas buenas”, aunque también aporta proteínas, que contribuyen a alcanzar los requerimientos diarios y a mantener la masa muscular.

Peamix Fitness de Amix Nutrition es una deliciosa y sabrosa crema de cacahuete natural, elaborada únicamente a base de cacahuetes molidos y tostados.

Además de ser muy apetitosa, aporta un alto valor calórico y energético debido a su contenido en grasas. Principalmente contiene ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados, considerados como “grasas buenas”, pero también aporta proteínas y fibra, completando así un gran perfil nutricional.

Lo que diferencia a Peamix Fitness de otros productos del mercado, es que solamente contiene cacahuetes triturados, sin azúcares añadidos ni grasas trans.

Por todas estas razones y porque está deliciosa, Peamix Fitness resulta una nutritiva alternativa para tus postres o desayunos. Ideal para untar con pan y tomar en cualquier momento del día, o para utilizar en tus recetas: tortitas, cuajadas, helados… ¡Todo es ponerle imaginación!

Efectos principales:

  • Aporta grasas saludables, ideales dentro de una alimentación sana y equilibrada.
  • Contiene proteínas que contribuyen a mantener y desarrollar la masa muscular.


Presentación: 800 gr


PEAMIX PEANUT BUTTER 800g

Información Nutricional


Valores indicados en base a una ración de 100 gr.

Valor Energético (Kcal.)

625 Kcal

Proteínas

27 g

Hidratos de Carbono

10 g

Azúcares

5.1 g

Grasas totales

53 g

De los cuales Grasas saturadas

9.4 g

Sal

0 mg 

Ingredientes: Manteca de Cacahuete

Modo de empleo: Es ideal para untar así como ingredientes para tus recetas. Agítar antes de usar ya que el aceite de cacahuete natural suba a la superficie y es necesario agitar la mantequilla. Puede ser consumido a cualquier hora del día ya que es una gran fuente de energía duradera.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Alergias: Cacahuetes

Puede contener trazas: Leche, Soja, Huevo, Gluten, Crustáceos, Frutos Secos (Arbolios)

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Sin Ázucar Añadido
Sin Sal Añadida

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments