Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

MR. POPPER‘S RICEMASH, 1.500 gr Ampliar

MR. POPPER‘S RICEMASH, 1.500 gr

Mr. Popper‘s RiceMash de Amix Nutrition es una harina de arroz, elaborada a partir de arroz blanco extrusionado y molido, especialmente pensada para preparar cremas instantáneas de forma cómoda y rápida.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

19,00 €

16 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


MR. POPPER‘S RICEMASH, 1.500 gr

¡¡ Prepara cremas de arroz de forma fácil y rápida !!

Mr. Popper‘s RiceMash de Amix Nutrition es una harina de arroz, elaborada a partir de arroz blanco extrusionado y molido, especialmente pensada para preparar cremas instantáneas de forma cómoda y rápida.

Es un producto muy versátil, perfecto también para preparar todo tipo de recetas, como muffins, pan, galletas y/o tartas. También es ideal como espesante para preparar sopas, salsas ycaldos, ¡Puedes darle el uso que más te convenga!

Mr. Popper‘s RiceMash de Amix Nutrition es un arroz extrusionado y molido, especialmente pensado para preparar cremas instantáneas y recetas.

Es muy rápido y fácil de preparar, ya que solamente tienes que mezclar con agua o leche, y mezclar una cantidad al gusto, hasta alcanzar una consistencia cremosa y deliciosa. Ideal en el desayuno o como merienda. Por ejemplo, puedes endulzarlo con miel, o acompañarlo de frutos secos y/o frutas, ¡Como más te guste!

También es perfecto para elaborar todo tipo de platos y recetas saludables, ya que no contiene azúcares y presenta un bajo contenido en grasas.

Efectos principales:

  • Proporciona energía de forma saludable.
  • Contribuye a seguir una dieta variada y equilibrada.


Presentación: 1.500 gr


RICEMASH 1500g

Información Nutricional

Dosis

50 Gramos

Dosis por envase

30


Valores indicados en base a una dosis del producto. (50 gr)

Valor Energético (Kcal.)

184 Kcal

Proteínas

3.95 g

Hidratos de Carbono

39.5 g

Azúcares

0.25 g

Fibra alimenticia

1.25 g

Grasas totales

0.82 g

De los cuales Grasas saturadas

0.3 g

Sal

0.22 g

Ingredientes: Harina de Arroz Instantánea Extrusionada, Cacao en Polvo, Aroma Natural, Edulcorantes (Glucósidos de Esteviol, Sucralosa, Acesulfamo K)

Modo de empleo: Mezclar 2 cacitos (50 g) con 250 ml de agua caliente o leche caliente. Mezclar bien con una cuchara hasta conseguir una consistencia cremosa. Se puede aderezar con un poquito de miel, frutas o frutos secos. La cantidades de la mezcla pueden variarse dependiendo de su gusto.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Puede contener trazas: Leche, Soja, Frutos Secos, Huevo, Gluten, Cacahuetes, Sésamo, Crustáceos

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments