Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

GOURMET OAT FLOUR, 1.9 Kg Ampliar

GOURMET OAT FLOUR, 1.9 Kg

Gourmet Oat Flour de Weider es una harina de avena instantánea de calidad superior, obtenida de granos enteros de avena no OMG y sin azúcares añadidos.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

14,00 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

16 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

GOURMET OAT FLOUR, 1.9 Kg

Harina de avena integral instantánea.

Gourmet Oat Flour de Weider es una harina de avena instantánea de calidad superior, obtenida de granos enteros de avena no OMG y sin azúcares añadidos.

Gourmet Oat Flour se puede utilizar para preparar batidos de carbohidratos en cualquier momento del día en el que necesites un extra de energía, así como para elaborar recetas saludables llenas de sabor y muy nutritivas.

Gourmet Oat Flour de Weider es un producto a base de harina de avena instantánea de calidad superior, obtenida de granos enteros de avena no OMG y sin azúcares añadidos.

La avena es un alimento natural muy nutritivo que aporta energía, proteínas, fibra, vitaminas y minerales. La harina avena de Weider proporciona de forma natural carbohidratos complejos y un contenido realmente bajo de azúcares. Además, su alto contenido en fibra retrasa la digestión de sus almidones y la absorción de la glucosa en sangre. Esta cualidad la convierte en una de las formas más sanas de consumir carbohidratos en tu dieta.

Gourmet Oat Flour suele utilizarse como desayuno, merienda o para recuperar la musculatura después de los entrenamientos. Se pueden consumir de manera directa junto con leche, yogurt o se puede añadir a platos cocinados como las tortitas de avena, en este caso con un excelente y novedoso sabor. También se puede utilizar para elaborar recetas saludables llenas de sabor y muy nutritivas.

La misión de Weider ha sido siempre dar el máximo de calidad en la nutrición deportiva, con productos de alto nivel, creados a partir de la más avanzada investigación científica. Weider desarrolla productos que representan lo último en la alimentación para deportistas, bajo la filosofía de un deporte limpio y libre de dopaje, combinando calidad e innovación, con estándares de producción basados en las buenas prácticas de fabricación (normativa GMP).

Efectos principales:

  • Fuente saludable de carbohidratos de bajo índice glucémico y de proteínas de alta calidad.
  • Contribuye a seguir una dieta sana y equilibrada.
  • Contribuye al mantenimiento y desarrollo de la masa muscular.


Presentación: 1,9 Kg


GOURMET OAT FLOUR 1,9 Kg

Información Nutricional

Dosis

30 Gramos

Dosis por envase

63


Valores indicados en base a una dosis del producto. (30 gr)

Valor Energético (Kcal.)

112.8 Kcal

Proteínas

3.9 g

Hidratos de Carbono

18.6 g

Azúcares

0.15 g

Fibra alimenticia

3.3 g

Grasas totales

2.13 g

De los cuales Grasas saturadas

0.36 g

De los cuales Grasas monoinsaturadas

0.69 g

De los cuales Grasas poliinsaturadas

0.78 g

Sal

Ingredientes:Harina de Avena Integral, Leche Desnatada en Polvo, Aroma de Nata, Aroma de Canela, Edulcorantes (Sucralosa, Acesulfamo K), Canela en Polvo

Modo de empleo: Mezclar 30 g de producto con leche o agua. Puede utilizarse para cocinar.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Puede contener trazas: Leche, Soja, Huevo, Gluten

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments