Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

PURE WAXY MAIZE, 2 Kg Ampliar

PURE WAXY MAIZE, 2 Kg

Pure Waxy Maize de 3XL Nutrition es un producto compuesto a base de almidón modificado de maíz. Este ingrediente contiene un 99,9% de amilopectina, carbohidrato de rápida asimilación que proporciona energía inmediata para mejorar el rendimiento físico.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

19,90 €

16 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

PURE WAXY MAIZE, 2 Kg

Hidrato de carbono de rápida absorción.

Pure Waxy Maize de 3XL Nutrition es un producto compuesto a base de almidón modificado de maíz. Este ingrediente contiene un 99,9% de amilopectina, carbohidrato de rápida asimilación que proporciona energía inmediata para mejorar el rendimiento físico.

Pure Waxy Maize se ha completado con la vitamina B6 para contribuir a disminuir el cansancio y la fatiga generada por el ejercicio.

Pure Waxy Maize de 3XL Nutrition es un producto compuesto por amilopectina de maíz modificado (99,9%), un ingrediente formado por polímeros glucídicos que incrementan hasta en un 80% el vaciado gástrico, proporcionando energía instantánea y favoreciendo un 70% más rápido la reposición de glucógeno.

Pure Waxy Maize se diferencia de otros carbohidratos más sencillos por tener un alto peso molecular. Gracias a esta propiedad, este hidrato de carbono pasa rápidamente por el estómago llegando en poco tiempo hasta el intestino, donde las enzimas digestivas comienzan su digestión para liberar la glucosa. La amilopectina presenta una gran disposición para ser atacada por las enzimas digestivas, asimilándose rápidamente a pesar de tratarse de un carbohidrato complejo.

Además, gracias a su fácil y rápida absorción, Pure Waxy Maize no produce molestias estomacales si se consume durante la realización de actividad física.

Efectos principales:

  • Aporta energía antes, durante y tras el entrenamiento.
  • Ayuda a mantener la glucemia durante ejercicios prolongados.
  • Fundamental para reponer los depósitos de glucógeno muscular.
  • Proporciona energía para los periodos de aumento de masa muscular.


Presentación. 2Kg


PURE WAXY MAIZE 2 Kg

Información Nutricional

Dosis

75.00


Valores indicados en base a una dosis del producto. (75 gr)

Valor Energético (Kcal.)

265.5 Kcal

Proteínas

0.21 g

Hidratos de Carbono

65.25 g

Grasas totales

0.06 g

Almidón Modificado

74.25 g

Vitamina B6

0.14 mg

Ingredientes: Almidón Modificado, Vitamina B1

Modo de empleo: Mezclar 75 g (1 medida y ¾ del cazo dosificador) con agua. Tomar dos veces al día.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Puede contener trazas: Soja, Frutos Secos, Huevo, Gluten, Pescado, Lactosa

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments