Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

OVOFULL PANCAKES ORIGINAL , 600 gr Ampliar

OVOFULL PANCAKES ORIGINAL , 600 gr

OVOFULL Pancakes Original es un preparado para elaborar tortitas de claras de huevo con harina de avena integral instantánea con un delicioso sabor a fresa o chocolate.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

13,90 €

25 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

OVOFULL PANCAKES ORIGINAL, 600 gr

Tortitas de claras de huevo con harina de avena integral.

OVOFULL Pancakes Original es un preparado para elaborar tortitas de claras de huevo con harina de avena integral instantánea con un delicioso sabor a fresa o chocolate.

OVOFULL Pancakes Original es un preparado para elaborar tortitas a base de clara de huevo y harina de avena integral instantánea con un excelente sabor a fresa y chocolate.

OVOFULL Pancakes Original contiene fibra. La ración habitual consiste en dos tortitas, esta cantidad de producto proporciona 1.6 g de betaglucano. El consumo de este tipo de fibra en cantidades de 3 gramos al día contribuye a regular el tránsito intestinal y mantener el nivel normal de colesterol.

El betaglucano se encuentra de manera natural en la avena y diferentes estudios han demostrado que su consumo puede ayudar a reducir significativamente los niveles de colesterol total y LDL en sangre. Además, también parece ser apropiado para ayudar a controlar la diabetes. También hay estudios que apoyan que el betaglucano puede ayudar al sistema inmunológico evitando resfriados y gripes, que puede compensar los efectos negativos del estrés inducido por el ejercicio y aumentar la defensa del sistema inmune contra las infecciones de las vías respiratorias.

OVOFULL Pancakes Original aporta vitaminas y minerales como la vitamina B1, B3, B9, calcio, potasio, sodio, magnesio, hierro y fósforo.

OVOFULL Pancakes Original no contiene lactosa, características que le ayudan a mejorar la digestión, especialmente en personas con intolerancia a la lactosa.

OVOFULL Pancakes Original no necesita refrigeración, por lo que es un producto fácil de manipular y trasportar. Las proteínasde OVOFULL Pancakes Original se han sometido a un tratamiento térmico para garantizar que no haya presencia de Salmonella y mejorar su digestibilidad.

Presentación: 600 gr


TORTITAS DE AVENA - OVOFULL PANCAKES ORIGINAL 600 g

Información Nutricional

Dosis

30 Gramos

Dosis por envase

20

Dosis diaria

30 Gramos


Valores indicados en base a una dosis del producto. (30 gr)

Valor Energético (Kcal.)

109.2 Kcal

Proteínas

12 g

Hidratos de Carbono

13.8 g

Azúcares

1 g

Fibra alimenticia

1.6 g

Grasas totales

1.8 g

Colesterol

0 g

 

Omega 3

0.3 g

Omega 6

6 g

Omega 9

6.2 g

Beta-Glucano

0.8 g

Vitamina B2

0.3 mg

Vitamina B3

0.3 mg

Vitamina B5

0.3 mg

Calcio

21.2 mg

Potasio

109.9 mg

Sodio

0.2 g

Magnesio

39.9 mg

Fósforo

102.2 mg

Hierro

1.1 mg

 

Ingredientes: Ovofull Pancakes Original™ ( Avena Sativa (Harina de avena integral),Ovoalbúmina , Theobroma Cacao (Polvo de cacao desgrasado), Aroma de chocolate, Aceite de Girasol (En polvo), Carboximetilcelulosa, Sucralosa , Enzimas Digestivas)

Modo de empleo: Poner en un mezclador 100 ml de agua o leche y añadir 3 cacitos (30 g) de Pancakes. Agitar enérgicamente durante 5 segundos como mínimo y añadir la mezcla en una sartén antiadherente (previamente caliente) y dorar al gusto. Tiempo total estimado en hacer la tortita: 5 min. 2 tortitas contienen 1,6 g de betaglucano, más del 50% de la dosis diaria aconsejada. Una vez preparado, en el caso de no cocinar al instante, conservar en el refrigerador y cocinar antes de 24 horas.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Alergias: Huevo, Avena

Puede contener trazas: Proteína de Leche

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Sin Ázucar Añadido

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments