Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

MICELAR CASEIN (Professional Platinum Series) Ampliar

MICELAR CASEIN (Professional Platinum Series)

Micelar Casein es un producto de proteína de leche concentrada con un contenido de caseína micelar del 90%. La caseína micelar es una proteína de digestión extremadamente lenta y una  rica fuente de proteínas que sigue alimentando tus músculos mucho después de que las proteínas de suero se hayan visto reducidas.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

43,90 €

8 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

MICELAR CASEIN

PROFESSIONAL PLATINUM SERIES

Micelar Casein es un producto de proteína de leche concentrada con un contenido de caseína micelar del 90%. La caseína micelar es una proteína de digestión extremadamente lenta y una  rica fuente de proteínas que sigue alimentando tus músculos mucho después de que las proteínas de suero se hayan visto reducidas.  De hecho, los estudios con esta forma de proteína sin desnaturalizar de aislado de caseína han demostrado que mantiene constante una elevación de aminoácidos durante un increíble intervalo de 7 horas. Se ha demostrado que ejerce un fuerte efecto anti-catabólico que no se observa con las proteínas de suero (que son de digestión rápida), y que realmente fomenta un balance global neto de proteína mucho más positivo en comparación.

Mientras que la proteína de suero puede aumentar la síntesis de proteínas en un grado muy alto, superior a la caseína, los científicos actualmente están reconociendo que la caseína micelar es mucho más importante en la prevención de la degradación muscular. De hecho, la investigación adicional demuestra que la liberación lenta y sostenida de aminoácidos de la caseína micelar puede provocar una "liberación sostenida" y continua de aminoácidos en el torrente sanguíneo que puede durar hasta 7 horas completas después de su ingestión. De ahí que sea especialmente recomendable su consumo justo antes de ir a dormir para aprovechar al máximo la ventana anabólica del sueño e impedir el catabolismo nocturno que produce estar 8 horas durmiendo y sin recibir nutrientes.

La caseína micelar es la forma natural, sin desnaturalizar, de la caseína de la leche. Se separa de la leche mediante ultrafiltración, sin el uso de productos químicos, lo que aumenta la cantidad de péptidos bioactivos de la leche que ayudan a la función inmune, así como a mejorar el crecimiento muscular. Una característica de la caseína micelar es que puede tener la capacidad de formar un "gel" en el intestino. Esto proporciona una liberación constante de aminoácidos en el torrente sanguíneo, lo que la convierte en una opción excelente de proteína anti-catabólica de larga duración.

Asi mismo, La caseína micelar ayuda a la asimilación de otros nutrientes aumentando el colesterol bueno HDL y favorece la retención de nitrógeno, lo cual resulta esencial para el crecimiento muscular.

Micelar Casein de Nutrytec Sport Professional Platinum Series es la proteína más natural que tus músculos necesitan.

Presentación: 2 Kg.


MICELLAR CASEIN

(Professional Platinum Series) 2 Kg
 

Información Nutricional

Dosis

50 Gramos

Dosis por envase

40

Dosis diaria

50 Gramos

 

Valores calculados en base a una toma del producto.

Calorías (Kcal.)

179.77 Kcal

Proteínas

38.5 g

Carbohidratos

3.24 g

De los cuales Fibra alimenticia

0 g

Grasas totales

1.3 g

Vitamina B6

0.39 mg

Beta-Lactoglobulina

46 %

Alfa-Lactoalbúmina

15 %

Lactoferrina

1 %

Inmunoglobulina

5 %

Albúmina Sérica

2 %

Ingredientes: Caseína Micelar, Cacao (Cacao en Polvo Desgrasado), Aroma de Chocolate, Sacarina, Sucralosa, Vitamina B6

Modo de empleo: Mezclar 50 g (un dosificador) con 200-250 ml de agua o leche desnatada.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. El aporte total de proteínas (dieta más suplemento) no debe ser superior a 1,5 g/kg de peso/día. Es importante utilizar durante un mínimo de 8 semanas, seguido de 2 - 4 semanas de descanso. El consumo está contraindicado en individuos menores de 12 años.

Libre de Aspartamo

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments