Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

CASEIN + 910 gr Ampliar

CASEIN + 910 gr

CASEIN + de Pharma First, tiene un alto contenido de proteína, que contribuye al mantenimiento y el crecimiento de la masa muscular y también al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

26,33 €

10 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


CASEIN + 910 gr

CASEIN + de PharmaFirst es un concentrado de caseína y caseinato de digestión lenta. 

Estas proteínas de caseína y caseinato son las proteínas llamadas completas, ya que proporcionan al cuerpo todos los es una combinación de varios tipos de caseína, proteína de digestión lenta que libera sus aminoácidos poco a poco para combatir el catabolismo y alimentar tu masa muscular en los momentos en los que no puedes ingerir alimentos como por ejemplo mientras duermes. aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 esenciales. 

CASEIN + es una fórmula compuesta principalmente con caseínas, para evitar el catabolismo tanto entre comidas o durante la noche. Presenta una digestión lenta por lo que suministra de manera constante aminoácidos esenciales, mucho tiempo después de su consumo


CASEIN + tiene un alto contenido de proteína, que contribuye al mantenimiento y el crecimiento de la masa muscular y también al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. 

- La caseína y el caseinato son ricos en aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y L- glutamina, la más abundante de los aminoácidos libres en la sangre humana. 
- El calcio presente en las proteínas de la fórmula, contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal de los músculos y la neurotransmisión. Es necesario para el mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales*. 
- Libre de aspartamo 

** Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE). 

Presentación: Envase de 910 gr


CASEIN + 910 gr

Información Nutricional

Dosis

30 Gramos

Dosis por envase

30 dosis

Dosis diaria

30 Gramos


Valores indicados en base a una toma del producto.

Calorías (Kcal.)

132 Kcal

Proteínas

19 g

Carbohidratos

5 g

Azúcares

3,1 g

Fibra alimenticia

1 g

Grasas totales

1,5 g

De los cuales Grasas saturadas

0,9 g

Sal

0.54

Calcio

423

Ingredientes: Concentrado de caseína micelar, caseinato de calcio, maltodextrina, cacao en polvo (10-12%), aroma (chocolate), espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa). Colesterol 35 mg, por 100 g. 

Modo de empleo: Realizar una toma del producto justo antes de irse a la cama. Mezclar 30 g (1 cazo raso) con 180 y 240 ml de agua, leche o zumo. Remover, agitar o mezclar durante 20 segundos o hasta que se haya diluido por completo. Después, beber inmediatamente. Para un sabor más marcado con algo más de cuerpo y dulzor, usar menos agua. Para un sabor más suave y un batido menos dulce, usar más agua.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Alergias: Leche, Soja

Puede contener trazas: Huevo, Gluten, Cacahuetes, Nueces

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No destinado al uso por personas menores de 16 años.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments