Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

Casein Sensation Night 2 Kg Ampliar

Casein Sensation Night 2 Kg

¡Nada mejor para terminar un buen trabajo como ir despacio! CASEIN SENSATION se enorgullece de ser una de las proteínas más lentas del mundo, especialmente diseñada para una absorción prolongada. La Proteína de tus sueños…

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

49,96 €

8 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

Casein Sensation Night 2 Kg

¡Nada mejor para terminar un buen trabajo como ir despacio! CASEIN SENSATION se enorgullece de ser una de las proteínas más lentas del mundo, especialmente diseñada para una absorción prolongada. La Proteína de tus sueños…

Las proteínas basadas en Caseína son PH sensitivas en el entorno ácido del estómago. Mientras duermes tu cuerpo no recibe nutrientes por lo que la proteína CASEIN SENSATION se hace indispensable en ese momento, ya que al ser de asimilación lenta aporta los nutrientes que tu cuerpo necesita evitando que la destrucción del músculo o catabolismo se lleve a cabo.

Una rápida absorción es deseable inmediatamente antes o después del ejercicio, una asimilación más pausada es más benéfica a lo largo del resto del día o por la noche.

La principal propiedad que posee CASEIN SENSATION es la de ralentizar el metabolismo de los aminoácidos y con ello prolongar la síntesis de las proteínas. Se sintetiza desde la leche de vaca y posee un alto grado de L-Glutamina.

A parte de los usos que CASEIN SENSATION tiene en el deporte, los cuales favorecen el crecimiento muscular y refuerzan los huesos, su misión es la de aportar calcio y por lo tanto evitar la descalcificación de los huesos en personas de baja actividad.

Hypertrophy a tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle con este sensacional producto, ya que nos lo acerca de manos de la gama SENSATION! lo cual nos asegura un increíble sabor en todos sus suplementos, ¡garantizado! La hora de la proteína se convertirá en uno de los momentos más esperados del día, ¡o más bien de la noche!.

Presentación: Envase de 2 Kg


Casein Sensation Night 2 Kg

Información Nutricional

Dosis

30 Gramos

Dosis por envase

66

Dosis diaria

30 Gramos


Valores indicados en base  a una toma del producto

Calorías (Kcal.)

118,20 Kcal

Proteínas

24 g

Carbohidratos

4 g

Azúcares

0,9 g

Grasas totales

0,3 g

De los cuales Grasas saturadas

1 g

Sodio

20 mg

Potasio

140 mg

Otros ingredientes: Ingredientes por 50g:
20 g de caseína micelar; concentrado de proteína de suero de leche, 17,5 g; 4g inulina; maltodextrina 5,45 g; glicina 1,85 g; aroma (vainilla) 1 g; goma xantana 0,1 g; cloruro de sodio 0,05 g; sucralosa 0,05 g

Modo de empleo: Mezclar 30 g (1cazo) de producto con 250-300 ml de leche desnatada o bebida de su elección. Realizar una toma del producto todos los días antes de dormir.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Puede contener trazas: Leche, Soja, Huevo,

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Los deportistas deben consultar con su potestad sancionadora antes de su uso. No destinado al uso por personas menores de 18 años. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Suspenda su uso y llame a un médico inmediatamente si experimenta cualquier tipo de efecto secundario. No consumir si usted padece o tiene riesgo de padecer alguna afección médica o enfermedad.

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments