Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

TOTAL CASEIN, 900gr Ampliar

TOTAL CASEIN, 900gr

Total Casein de Gold Nutrition es una proteína procedente de concentrado de proteína de leche, con un 85% de caseína micelar y un 15% de proteína de suero en su composición. 

fecha de caducidad: Diciembre 2018


Más detalles

Disponibilidad: Disponible

31,99 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

10 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

TOTAL CASEIN, 900gr

Total Casein de Gold Nutrition es una proteína procedente de concentrado de proteína de leche, con un 85% de caseína micelar y un 15% de proteína de suero en su composición. La caseína micelar es una proteína de digestión lenta y que libera sus aminoácidos poco a poco, para mantener la masa muscular. La caseína es especialmente interesante en los momentos en los que no se pueden comer alimentos como antes de ir a dormir.

Total Casein es una proteína elaborada por concentrado de proteína de leche que a su vez se compone de un 85% de caseína micelar y un 15% de proteína de suero. Debido a su elevado contenido en caseína micelar, se trata de una proteína de digestión lenta y absorción gradual, que libera sus aminoácidos durante periodos de tiempo muy prolongados, hasta incluso 7 horas, característica que le confiere un gran efecto anticatabólico; siendo especialmente interesante en periodos de tiempo prolongados sin ingesta de alimento, como antes de dormir o entre comidas.

Pero además Total Casein presenta un 15% de proteína de suero, proteínas de rápida asimilación, por lo que va a comenzar a aportar aminoácidos inmediatamente después de tomar el producto a los que posteriormente se añadirán los aminoácidos procedentes de la caseína micelar.

 Gracias a esta excelente combinación, Total Casein en el producto ideal para mantener la musculatura en periodos de pérdida de peso o definición, así como para ayudar a alcanzar un balance de nitrógeno positivo al reducir el catabolismo muscular.

 Hay que destacar de Total Casein, su elevado contenido en BCAAs, unos 9 g por dosis; aminoácidos especialmente interesantes para una correcta recuperación y aumento de la masa muscular.

Efectos principales:

  • Evita el catabolismo durante los periodos de tiempo prolongados sin ingesta.
  • Contribuye a cubrir los requerimientos de proteínas y al mantenimiento y desarrollo de la masa muscular.

Presentación: 900gr



TOTAL CASEIN 900g

Información Nutricional

Dosis

30 Gramos

Dosis por envase

30

Dosis diaria

60 Gramos


Valores indicados en base a una dosis del producto. (30 gr)

Valor Energético (Kcal.)

106 Kcal

Proteínas

22 g

Hidratos de Carbono

3.5 g

Azúcares

3.1 g

Fibra alimenticia

0.5 g

Grasas totales

0.45 g

De los cuales Grasas saturadas

0.3 g

Sal

30 mg

Sal

0.08 g

Ingredientes:Concentrado de Proteína de Leche (85% caseína micelar, 15% proteína de suero), Fructosa, Espesante (Goma Xantana, Goma Guar), Aromatizante de Fresa, Remolacha (En polvo), Edulcorantes (Sucralosa, Acesulfamo K)

Modo de empleo: Mezclar 30 g en 300 ml de agua. Tomar 2 batidos al día, preferiblemente en el desayuno y antes de dormir.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Alergias: Leche

Puede contener trazas: Soja

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No debe tomarse en combinación con alcohol o medicamentos de prescripción médica. Contiene una fuente de fenilalanina.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments