Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

Micelle HD Casein, 700 gr / 1.600 gr Ampliar

Micelle HD Casein, 700 gr / 1.600 gr

La caseína micelar es una proteína de digestión lenta y absorción secuencial, perfecta para suministrar de forma prolongada los aminoácidos esenciales necesarios para el crecimiento muscular.

Más detalles

46,90 €

8 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


Micelle HD Casein, 700 gr / 1.600 gr

Alimenta tus músculos durante más horas.

La caseína micelar es una proteína de digestión lenta y absorción secuencial, perfecta para suministrar de forma prolongada los aminoácidos esenciales necesarios para el crecimiento muscular.

Micelle HD Casein de la línea AmixPro de Amix Nutrition es una proteína de calidad superior que utiliza la patente Micelle XL®, compuesta de moléculas de caseína en una estructura el triple de grande de lo habitual, obteniendo una proteína de absorción muy lenta y liberación sostenida, ideal para alimentar tus músculos durante horas.

Micelle HD Casein de la línea AmixPro de Amix Nutrition es una proteína de digestión lenta y única en cuanto a composición. Utiliza la patente Micelle XL® que combina moléculas de caseína micelar en una estructura el triple de grande de lo habitual, estas moléculas (micelas) forman un gel ultra consistente que necesita varias horas para ser digerido y absorbido. De esta forma, aporta aminoácidos de liberación sostenida para ayudar en la reparación y construcción de la masa muscular.

Cada dosis de Micelle HD Casein además aporta:

L-Glutamina: aminoácido no esencial más abundante en el cuerpo. La L-Glutamina juega un papel importante en la regeneración muscular y en la síntesis de proteínas, además ayuda a reforzar el sistema inmunológico.

Suntheanine®: es una patente del aminoácido L-teanina presente en el té verde. Éste promueve un estado relajado pero a la vez de alerta, es decir sin producir somnolencia.

PepForm®: péptidos de glutamina elaborados a partir de un proceso que combina una forma de glutamina libre con péptidos aislados de suero de leche, absorbiéndose mejor y más rápido.

Aminogen®: es una combinación de enzimas de origen natural diseñada específicamente para absorber más cantidad de proteínas y de forma más rápida.

Todo esto hace de Micelle HD Casein una excelente opción para tomar entre las principales comidas o en el periodo nocturno.

Presentación: 700 gr / 1.600 gr

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments