Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

ZMA 100 Caps Ampliar

ZMA 100 Caps

ZMA de Quamtrax es un suplemento que contiene zinc y magnesio, ingredientes de vital importancia para los procesos biológicos. ZMA supone para los atletas y culturistas un medio efectivo para evitar la pérdida de estas vitaminas y minerales a través del ejercicio, así como promover la liberación de testosterona y mejorar la calidad de sueño.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

8,97 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

ZMA

Estimula el aumento de la energía, la fuerza y la Testosterona.

Esta combinación de Zinc y Magnesio aumenta los niveles de Testosterona y de IGF-1 de forma natural lo que se traduce en un aumento de la síntesis proteica y por tanto un crecimiento de la masa muscular (hipertrofia) y la fuerza. También puede mejorar las funciones sexuales. 

ZMA de Quamtrax es un suplemento que contiene zinc y magnesio, ingredientes de vital importancia para los procesos biológicos. ZMA supone para los atletas y culturistas un medio efectivo para evitar la pérdida de estas vitaminas y minerales a través del ejercicio, así como promover la liberación de testosterona y mejorar la calidad de sueño.

Zinc y magnesio están involucrados en un gran número de s procesos metabólicos del cuerpo, y juegan un papel vital en la síntesis de proteínas. Durante el ejercicio estos nutrientes se pierden, ya sea a través de la transpiración o el metabolismo. La función de la suplementación con ZMA entonces, es reemplazar estos nutrientes que, a su vez, pueden facilitar un número de procesos que pueden mejorar el rendimiento deportivo.

Al elevar los niveles de testosterona de manera natural, ZMA promueve una recuperación más rápida, mejora el estado de ánimo, aumenta el apetito sexual, aumenta la resistencia y la fuerza y sobre todo favorece el desarrollo de masa muscular.

Presentación: 100 Cápsulas.


ZMA 100 Caps

Información Nutricional

Dosis

1 Cápsulas

Dosis por envase

100

Dosis diaria

1 Cápsulas


Valores indicados en base a una toma del producto.

Calorías (Kcal.)

0.4 Kcal

Proteínas

0.1 g

Carbohidratos

0 g

Grasas totales

0 g

Zinc

15 mg

Magnesio

300 mg

Ingredientes: Óxido de Magnesio, Gluconato de Zinc, Cápsula, Estearato de Magnesio

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día con un gran vaso de agua.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments