Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

TRITEX 600 Ampliar

TRITEX 600

TRITEX  está formulado a base de Tríbulus terrestris de la más alta pureza, con un 90 % en saponinas. Tríbulus terestris es una planta de la familia de las zygophyllaceae, usada en todo el mundo para mejorar la función sexual, como un afrodisiaco y aumentador de la producción de esperma al igual que como  una alternativa a la terapia de sustitución hormonal en hombres.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

15,75 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


Tritex 600 Platinum Pro 

Tritex 600 Platinum Pro de Nutrytec es un producto diseñado exclusivamente a base de Tribulus terrestris estandarizado para un 90% de saponinas. Tiene como objetivo ayudar a optimizar la producción de testosterona, favoreciendo el desarrollo de masa muscular e incluso incrementando los niveles de energía.

EFECTOS FISIOLÓGICOS DE TRIBULUS:
 

  • Desórdenes sexuales: desde antaño, T. Terrestris es conocido por sus propiedades afrodisiacas y como medicina tradicional para el tratamiento de la infertilidad masculina. Diferentes estudios han demostrado, que las formulaciones a base de T. terrestris estimulan la espermatogénesis y la líbido, además de producir un incremento de los niveles de testosterona, dihidrotestosterona y dehidroepiandrosterona. Las saponinas de tipo furastanol son las que tienen efecto sobre la espermatogénesis vía hormona lutenizante (LH) estimulando la secreción de la hormona masculina testosterona, la cual está relacionada con la cantidad y la calidad del esperma.
 
  • Enfermedades cardiacas: Otros estudios han puesto de manifiesto, que las saponinas presentes en T. terrestris pueden jugar un papel importante en la dilatación de las arterias coronarias, mejorando la circulación sanguínea. En un ensayo clínico realizado sobre 406 pacientes se obtuvo una disminución de la sintomatología de angina de pecho en el 82.3 % de los casos. Otros estudios han demostrado que las saponinas tienen un efecto antihipertensivo, probablemente debido a su capacidad de estimulación de la producción de óxido nítrico (NO)
 
  • Actividad antimicrobiana y antihelmíntica: Todos los extractos de diferentes partes de la planta T. terrestris mostraron actividad antimicrobiana y antifúngica. La actividad antihelmíntica parece estar relacionada con los glucósidos de tipo tribulosin.
 

PROPIEDADES:

  • Mejora la potencia sexual
  • Aumenta la producción de esperma
  • Incrementa los niveles de testosterona
  • Mejora de la resistencia y recuperación ante ejercicios físicos intensos
  • Efecto antihipertensivo

 

Presentación: 100 Caps

 

TRITEX 600 (Platinum Pro) 100 Caps

Informacion Nutricional

Dosis

1 Cápsulas

Dosis por envase

100

Dosis diaria

3 Cápsulas


Valores indicados en base a una toma del producto.

Valor Energético (Kcal.)

3.63 Kcal

Proteínas

0.13 g

Hidratos de Carbono

0.67 g

Grasas totales

0.05 g 

Ingredientes:Tribulus Terrestris (Extracto seco estandarizado 80% saponinas (600 mg)),Maltodextrina (134 mg), Antiaglomerante, Cápsula (Gelatina, Opacificante, Colorantes (Azorrubina, Carmín de Índigo))

Modo de empleo: Tomar de 1 a 3 cáspulas al día.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Puede contener trazas: Soja, Frutos Secos, Huevo, Gluten, Pescado, Lactosa

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments