Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

CORTISOL BLOCKERS, 60 Caps Ampliar

CORTISOL BLOCKERS, 60 Caps

Cortisol Blockers de Amix Nutrition es un producto pensado para controlar los niveles de cortisol segregados en nuestro cuerpo, con el fin de evitar los efectos indeseables que esta hormona puede causarnos: catabolismo, osteoporosis, suprimir el sistema inmune, aumento de los niveles de grasa, etc.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

35,00 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

CORTISOL BLOCKERS, 60 Caps

Cortisol Blockers de Amix Nutrition es un producto pensado para controlar los niveles de cortisol segregados en nuestro cuerpo, con el fin de evitar los efectos indeseables que esta hormona puede causarnos: catabolismo, osteoporosis, suprimir el sistema inmune, aumento de los niveles de grasa, etc.

El cortisol es una hormona producida naturalmente por la glándula suprarrenal como respuesta al estrés, entre otras cosas. La producción de cortisol aumenta significativamente al despertar (debido a la necesidad glucosa, tras el ayuno nocturno), después de entrenamientos muy intensos y al atardecer. Otras causas que aumentan la secreción de cortisol son: tomar cafeína, falta de sueño, ejercicio físico muy intenso, estados de ansiedad y estrés, traumas importantes, etc.

Cortisol Blockers contiene los siguientes ingredientes:

Fosfatidilserina: acelera la recuperación, previene el dolor muscular, mejora el bienestar y puede poseer propiedades ergogénicas en ciclistas, levantadores de pesas y corredores de fondo.

L-Triptófano: aumenta la relajación en periodos de estrés, por lo que ayuda a disminuir los niveles de cortisol.

L-Tirosina: ayuda a una mayor concentración mental y a un mejor estado de ánimo.

Bacopa Monnieri: promueve la neurotransmisión, la memoria, la atención y atenúa las consecuencias del estrés, mejorando la adaptación a situaciones traumáticas.

Ácido Alfa Lipoico (ALA): es un potente antioxidante natural que neutraliza las toxinas y los radicales libres, protegiendo a las células de cualquier daño.

Efectos principales:

  • Ayuda a controlar los niveles de cortisol.
  • Mejora las recuperación post-entrenamiento, atenúa el dolor y promueve el bienestar.
  • Mejora el funcionamiento cerebral.

 

Presentación: 60 Caps


CORTISOL BLOCKERS, 60 Caps

Información Nutricional

Dosis

2 Cápsulas

Dosis por envase

30

Dosis diaria

2 Cápsulas


Valores indicados en base a una dosis del producto. (2 Cápsulas)

Fosfatidilserina (Enriquecido con Lecitina de Soja - Estandarizado por 50% fosfatidilserina)

400 mg

L-Triptófano

200 mg

L-Tirosina

200 mg

Bacopa Monnieri (Estandarizado por 20% Bacosidos)

200 mg

Ácido Alfa Lipoico

100 mg

Hidrocloruro de Piridoxina

+

Vitamina B6

10 mg

Ingredientes: Fosfatidilserina 50% (Enriquecido con Lecitina de Soja), Cápsula de Gelatina (Gelatina, Agua, Colorante: Dióxido de Titanio), L-Triptófano, Extracto de Bacopa Monnieri, L-Tirosina, Ácido Alfa Lipoico, Estabilizante: Hidroxipropilmetilcelulosa Methocel®, Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio), Hidrocloruro de Piridoxina

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula después de la actividad física con una comida pequeña (almuerzo o merienda) y 200 ml de agua. Y tomar 1 cápsula con 200 ml de gua antes de dormir.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Alergias: Lecitina de Soja

Puede contener trazas: Leche, Frutos Secos, Huevo, Gluten, Cacahuetes, Crustáceos

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments