Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

DIOSGEN, 90 Caps Ampliar

DIOSGEN, 90 Caps

Diosgen de Amix Nutrition es un potente estimulador de la testosterona y de la GH (Hormona del crecimiento) totalmente natural.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

23,10 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

DIOSGEN, 90 Caps

Diosgen de Amix Nutrition es un potente estimulador de la testosterona y de la GH (Hormona del crecimiento) totalmente natural.

Diosgen contiene Wild Yam (Dioscorea Villosa), una planta originaria de México que contiene precursores de la Dhea y se ha demostrado que ayuda a nuestro organismo a la producción natural de la hormona del crecimiento. El extracto de Wild Yam contiene saponinas y glucósidos, diosgenina, alcaloides, taninos, fitoesteroles y almidón.

Diosgen es un excelente suplemento para deportistas que buscan aumentar su fuerza y masa muscular de una forma sana y natural.

Presentación: 100 Cápsulas.


Diosgen, 100 Caps

Información Nutricional

Dosis

2 Cápsulas

Dosis por envase

100

Dosis diaria

2 Cápsulas


Valores indicados en base a una toma del producto. (2 Cápsulas)

Ñame Silvestre (Extracto de Raíz de Ñame Silvestre)

380 mg

Diosgenina Saponinas

30 mg

Otros ingredientes: Cápsula (Gelatina, Agua, Dióxido de Titanio), Methocel® (Micro Polimero éter de celulosa de sistemas de matriz hidrófila.), Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día antes del entrenamiento. Los días de no entrenamiento tomar 1 cápsula al mediodía.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments