Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

TRIBULUS, 60Tabs Ampliar

TRIBULUS, 60Tabs

Tribulus de Gold Nutrition ha sido elaborado exclusivamente con el extracto seco deTribulus terrestris rico en su principal principio activo (40% de saponinas)

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

16,50 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

TRIBULUS, 60Tabs

Tribulus de Gold Nutrition ha sido elaborado exclusivamente con el extracto seco deTribulus terrestris rico en su principal principio activo (40% de saponinas).

Tribulus ayuda a optimización la producción de testosterona y con ello, apoya al crecimiento de la masa muscular.

El Tribulus terrestris es una de las plantas más conocida en la mejora de la producción de testosterona. Gracias a su contenido en saponinas ha sido utilizada desde hace siglos para tratar la infertilidad, la impotencia y mejorar la libido. Además, en la actualidad, debido al estilo de vida estresante que vivimos y a la mala alimentación, se produce una reducción de la capacidad natural del organismo de producir testosterona. Por todo esto, y gracias a su acción sobre la testosterona,Tribulus es una ayuda excelente en el desarrollo muscular, potencia el crecimiento físico, sin olvidar que mejora la libido y el deseo sexual.

Efectos principales:

  • Contribuye a optimizar la producción de testosterona.
  • Favorece la construcción de masa muscular.
  • Promueve la libido y apoya la espermatogénesis.

Presentación: 60 Tabs



TRIBULUS 60 Tabs

Información Nutricional

Dosis

1 Tabletas

Dosis por envase

60

Dosis diaria

2 Tabletas


Valores indicados en base a una dosis del producto. (1 Tabs)

Tribulus Terrestris

0.55 g

Saponinas

0.22 g

Ingredientes:Tribulus Terrestris, Antiaglomerante (Fosfato Dicálcico), Incrementador de Volumen (Maltodextrina), Antiaglomerantes (Fosfato Tricálcico, Estearato de Magnesio), Agente de Recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa, Celulosa Microcristalina, Ácido Esteárico, Colorantes (Óxido de Titanio, Azul Patentado, Óxido de Hierro, Riboflavina)), Antiaglomerante (Dióxido de Silicio)

Modo de empleo: Tomar 2 tabletas por día. Una tableta por la mañana y otra al acostarse.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments