Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

ZMA, 90 Caps Ampliar

ZMA, 90 Caps

ZMA es un complemento alimenticio cuyo objetivo es aportar al organismo una fórmula única que se ha demostrado eficaz para estimular el desarrollo de la masa muscular, la fuerza, la recuperación y el metabolismo energético.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

21,99 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

ZMA, 90 Caps

Zinc, magnesio y vitamina B6 en cápsulas.

ZMA es un complemento alimenticio cuyo objetivo es aportar al organismo una fórmula única que se ha demostrado eficaz para estimular el desarrollo de la masa muscular, la fuerza, la recuperación y el metabolismo energético.

Sus altas cantidades y combinación de zinc, magnesio y vitamina B6 son la clave, si deseas potenciar tu producción hormonal.

ZMA es un complemento alimenticio formulado por ingredientes como el glicinato de magnesio, aspartato de zinc, L-monometionina de zinc y piridoxina HCL, cuyo objetivo es aportar al organismo de manera sinérgica: zinc, magnesio y vitamina B6 en dosis elevadas.

Zinc: ZMA proporciona 30 mg de zinc por dosis, un 300% de la RDA (Dosis Diaria Recomendada). El zinc es un mineral importante en la síntesis de proteínas, ácidos nucleicos, crecimiento celular y cicatrización de heridas y función inmune, sin olvidarnos de su acción en la síntesis de testosterona y en la correcta función sexual.

Magnesio: 540 mg de magnesio por dosis (120% RDA). El magnesio es un mineral necesario para el metabolismo energético, interviene en el sistema nervioso, equilibrio hídrico y función muscular.

Vitamina B6: 10.5 mg de vitamina B6 (750% de la RDA). La vitamina B6 participa en la obtención de energía, en el sistema nervioso, en el sistema inmunológico y en el sistema hormonal, contribuye con el metabolismo normal de proteínas y glucógeno y favorece el bienestar físico y mental.

Estos tres ingredientes combinados en estas dosis van a trabajar de manera sinérgica incrementando al máximo los niveles de testosterona, así como los factores de crecimiento (IGF1). También presentan la capacidad de incrementar la fuerza, de potenciar la musculatura y de mejorar la absorción de glucosa, incrementando la energía y evitando los calambres y las tensiones musculares frecuentes en los deportistas.

Efectos principales:

  • Favorece la normal liberación de testosterona.
  • Estimula la fuerza y potencia muscular.
  • Mejora la absorción de glucosa, incrementando la energía.
  • Evita los calambres y las tensiones musculares.
  • Aumenta el factor de crecimiento IGF1.
  • Favorece el sueño.
  • Favorece la ganancia muscular.
  • Favorece la recuperación y el rendimiento físico.


Presentación: 90 Caps


ZMA 90 Caps

Información Nutricional

Dosis

3 Cápsulas

Dosis por envase

30

Dosis diaria

3 Cápsulas


Valores indicados en base a una dosis del producto. (3 Caps)

Magnesio

540 mg

Zinc

30 mg

Vitamina B6

10.5 mg

Ingredientes: Glicinato de Magnesio, Gelatina (Cápsula), Aspartato de Zinc,Monometionina de Zinc, Hidrocloruro de Piridoxina

Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas al día, con el estómago vacío, 30-60 minutos antes de dormir y evitar tomar con alimentos o suplementos ricos en calcio.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments