Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

TESTRIBULAN, 180 Caps. Ampliar

TESTRIBULAN, 180 Caps.

Testribulan funciona aumentando los niveles fisiológicos de las hormonas anabolizantes como la testosterona, la hormona del crecimiento y la insulina.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

29,90 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


TESTRIBULAN, 180 Caps.

Testribulan de Big Man es un producto que combina diferentes ingredientes con el fin de conseguir una mayor capacidad anabólica y un aumento de masa corporal más efectivo. Testribulan funciona aumentando los niveles fisiológicos de las hormonas anabolizantes como la testosterona, la hormona del crecimiento y la insulina.

Testribulan es un suplemento totalmente natural que mejorará nuestro rendimiento físico y nos permitirá conseguir un aumento de volumen en un menor período de tiempo y de una forma más efectiva.

Su Fórmula contiene:

- Tribulus Terrestris: Este extracto natural ayuda a aumentar de manera natural los niveles de testosterona.

- Extracto de Maca: Actúa como fuente natural de energía y sirve para mejorar el deseo sexual.

- Avena Sativa: Actúa de la mano del Tribulus Terrestris, además restablece la vitalidad y da una sensación de bienestar.

- Extracto de Gingseng: Sirve para aumentar la energía, aumentando el rendimiento físico y reduciendo la fatiga. Además tiene efectos antidepresivos y ansiolíticos.

- Extracto de Epimedium: Este extracto está destinado a mejorar la función eréctil, restaurar el poder sexual y aumentar la sensación de plenitud.

- Arginina, Ornitina y Lisina: La combinación de estos 3 aminoácidos favorecen el aumento de Hormona de Crecimiento. Además mejora la formación de tejido magro.

Presentación: 180 Caps


TESTRIBULAN, 180 Caps

Información Nutricional

Dosis

3 Cápsulas

Dosis por envase

100

Dosis diaria

6 Cápsulas

 

Valores indicados en base a una dosis del producto. (3 Caps)

Valor Energético (Kcal.)

3.63 Kcal

Proteínas

0.13 g

Hidratos de Carbono

0.67 g

Grasas totales

0.05 g

Ingredientes: Tribulus Terrestris (40% Saponinas -900.1 mg-), Maca (4:1) (300 mg), Avena (Extracto de Avena Sativa) (300 mg),  Ginseng (150 mg), Epimedium (150 mg),  Arginina (150 mg), Ornitina alfa cetoglutarato, (150 mg) Lisina (150 mg), Vitamina B6 (3 mg).

Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 3 comprimidos por la mañana y 3 comprimidos por la noche.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Puede contener trazas: Soja, Frutos Secos, Huevo, Gluten, Pescado, Lactosa

Advertencias: Producto para uso en adulto.Este producto no esta diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No exceda de la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si presenta alguna enfermedad o está tomando alguna medicación contacte con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments