Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

TRIBULUS PLUS, 100 Caps Ampliar

TRIBULUS PLUS, 100 Caps

Tribulus Plus de Quamtrax está elaborado a base de extracto de la planta Tribulus Terrestris, a la que se atribuyen propiedades para mejorar la producción de testosterona.

Más detalles

Disponibilidad: Resérvalo

12,90 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

TRIBULUS PLUS, 100 Caps

Fórmula de soporte hormonal con extracto de Tribulus terrestris.

Tribulus Plus de Quamtrax está elaborado a base de extracto de la planta Tribulus Terrestris, a la que se atribuyen propiedades para mejorar la producción de testosterona.

Para reforzar su composición está enriquecido con zinc, ya que este mineral está implicado en la síntesis proteica y en el mantenimiento de los niveles de testosterona adecuados.

Tribulus Plus es un producto a base de extracto de la planta Tribulus terrestris con un 40 % de saponinas diseñado en cómodas tabletas que aporta 385 mg de extracto en cada tableta combinado con el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada de Zinc.

El Tribulus terrestris es la planta más estudiada y empleada para la mejorar naturalmente de la producción de testosterona. Gracias a su contenido en saponinas, especialmente la protodioscina, utilizada tradicionalmente y para tratar la impotencia y la infertilidad. Al optimizar la producción de testosterona el Tribulus terrestris favorece el desarrollo de masa muscular libre de grasa y potencia los efectos del entrenamiento.

Por su parte el zinc, ayuda a mantener los niveles de testosterona e interviene en la síntesis proteica. También interviene en funciones tan importantes como la replicación del ADN, el metabolismo, sistema inmune, sistema nervioso e incluso en el mantenimiento de piel, uñas y huesos.

Efectos principales:

  • Optimiza los niveles hormonales y apoya la producción normal de testosterona.
  • Apoya los procesos de desarrollo de masa muscular.

Presentación: 100 Cápsulas

 


TRIBULUS PLUS 100 Caps

Información Nutricional

Dosis

1 Cápsula

Dosis por envase

100

Dosis diaria

1 Cápsula

 

Valores indicados en base a una dosis del producto. (1 Cápsula)

Valor Energético (Kcal.)

1.83 Kcal

Proteínas

0.1 g

Hidratos de Carbono

0.35 g

Grasas totales

0 g

Zinc

10 mg

Tribulus Terrestris (Extracto de Tribulus Terrestris)

385 mg

Sulfato de Zinc

27.47 mg

Ingredientes: Zinc, Tribulus Terrestris (Extracto de Tribulus Terrestris), Sulfato de Zinc,Maltodextrina, Estearato de Magnesio, Dióxido de Titanio, Cápsula

Modo de empleo: Tomar una cápsula después de la comida.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments