Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

ZMA + GMC 90 Caps Ampliar

ZMA + GMC 90 Caps

ZMA + GMC 90 Caps garantiza:
- aumento de testosterona gracia a la combinación de zinc, magnesio y vit. B6.
- aumento de la producción de la hormona  de crecimiento.
- subida de los niveles de Glutatión, debido a la Cisteína y la vitamina E.

fecha de caducidad: Noviembre 2018

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

17,43 €

¡Precio rebajado!

-30%

24,90 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

ZMA + GMC 90 Caps

El suplemento más potente y más completo de regeneración nocturna.

3 cápsulas antes de dormir garantizan:

- aumento de la producción de testosterona a través de una combinación de zinc, magnesio y vitamina B6.
- aumento de la producción de la hormona  de crecimiento.
- un sueño profundo y duradero gracias a la sinergia de los ingredientes: GABA + Melatonina.
- subida de los niveles de Glutatión, la sustancia protectora más fuertes en nuestro cuerpo,  debido a la Cisteína y la vitamina E.

Un suplemento nocturno indispensable en la única combinación de los 7 ingredientes.

Zinc, Magnesio, B6
Una combinación de Citrato de magnesio, Óxido de magnesio y Citrato de cinc con vitamina B6  en alta concentraciones hacen que nuestra fórmula ZMB sea la más idónea para el  cuerpo.  Aumenta la producción de Testosterona propia durante la noche hasta un 40% y de la hormona del crecimiento un 20%, provoca  el aumento de la masa muscular, reduce la grasa corporal y mejora los efectos del entrenamiento

GABA
Producido a través de la descarboxilación del ácido glutámico. El ácido GABA tiene su mayor impacto sobre la regeneración del cuerpo durante el sueño. Afecta a la relajación del cuerpo y aumenta el nivel de la hormona de crecimiento natural. Con el ácido GABA el sueño es más profundo, el cerebro se regenera mejor y todo el cuerpo se encuentra mucho más relajado y listo para actuar después de despertarse. Además, estabiliza la presión arterial y reduce el riesgo de calambres.


Melatonina
Conocida como la "hormona del sueño" se produce principalmente por la noche. Después de la pubertad, el cuerpo humano produce de forma natural una cantidad reducida de Melatonina, por lo que conviene tomar un suplemento de esta hormona antes de acostarse. La Melatonina regula el ritmo biológico, hace que el sueño sea más profundo y reduce la presión arterial, por lo que ayuda a una mejor recuperación, funcionando sinérgicamente con el ácido GABA. La Melatonina elimina los radicales libres de forma muy eficaz. Además, es un poderoso antioxidante, por lo que protege el cuerpo humano de numerosas  enfermedades.

N-Acetil L-Cisteina (NAC)
Aminoácido azufrado de Cisteína. La Cisteína forma parte de las proteínas estructurales y tiene muy fuertes propiedades antioxidantes. Limpia el cuerpo de  toxinas y radicales libres y participa en la síntesis de Glutatión, el antioxidante más potente del cuerpo humano. El Glutatión reconstruye las proteínas musculares y es anabólico y antioxidante. La Cisteína es particularmente útil en los casos del entrenamiento duro, asimismo como para gente expuesta al estrés.

Vitamina E
Influye en los procesos fisiológicos.  Junto con la Cisteína, un fuerte antioxidante , ayuda en la protección ante los radicales libres. Afecta positivamente al sistema nervioso y al rendimiento sexual.
Es muy conveniente para personas que suelen utilizar los ordenadores, teléfonos móviles y otros dispositivos que emiten campos electromagnéticos. La vitamina E crea una barrera protectora natural para nuestras células.

Presentación: 60 Caps


ZMA + GMC 90 Cap

Información Nustricional:

Ingredientes activos

3 cápsulas

%CDR*

Citrato de magnesio y Óxido de magnesio

(contenido de magnesio)

1008mg

503mg

135

Citrato de cinc

(contenido de cinc)

96mg

30mg

300

Vitamina B6

10mg

717

GABA

750mg

-

N-acetil L-cisteina

200mg

-

Vitamina E

39mg

318

Melatonina

990mcq

-

% Cantidad diaria recomendada
- : Dosis diaria no establecida

Estos  valiosos 7 componentes forman un conjunto indispensable para la regeneración nocturna de tu cuerpo. El producto nocturno más completo en el mercado.

Disfruta de un sueño profundo  y fuerte, aumenta la testosterona y refuerza la barrera protectora  de tu cuerpo a la vez. Prepara  tu cuerpo para afrentar otro día  activo.

Modo de empleo:
Tomar 3 cápsulas antes de dormir con mucha cantidad de agua. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada.

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments