Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

ANDROBOLAN 90 Caps / 180 Caps Ampliar

ANDROBOLAN 90 Caps / 180 Caps

Androbolan es una fórmula avanzada anabólica que combina precursores hormonales naturales.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

12,60 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

ANDROBOLAN 

(Professional Platinum Series)

Potenciador de testosterona, GH y IGF1.

Fórmula avanzada anabólica que combina precursores hormonales naturales que estimulan la secreción de testosterona. Es perfecto para cuando estamos en periodos de entrenamiento intenso con el objetivo de desarrollar fuerza y masa muscular.

Androbolan contiene en su fórmula extracto seco de Tribulus terrestris, Acetil L-carnitina, L-Arganina, L-Ornitina, L-Taurina, Ácido ferúlico, ZMA, Crisina y Vitamina C.

Androbolan proporciona:

  • Más del 200% en aumento de fuerza.
  • Más del 40% en incremento de la masa muscular.
  • Aumento espectacular de la resistencia muscular.

Más del 200% en AUMENTO DE FUERZA. Un estudio doble ciego, realizado con deportistas del equipo Nutrytec Sport, demostró que tras 12 semanas de entrenamiento intensivo, el grupo suplementado con Androbolanexperimentó un aumento de fuerza del 200% frente al grupo suplementado con un placebo.

Más del 40% en INCREMENTO DE MASA MUSCULAR. Durante ese estudio, se pudo observar también, un espectacular aumento de masa muscular en los sujetos suplementados con Androbolan. Llegando incluso hasta un 40% más en algunos de ellos, donde parte de la grasa acumulada se sustituyó por masa muscular. Estimulación NATURAL de la Secreción de TESTOSTERONA. Esto es debido a la combinación sinérgica de los principios activos de los ingredientes de Androbolan, que provocan en los deportistas la estimulación total de las hormonas anabólicas... DE MANERA TOTALMENTE NATURAL.

Aumento Espectacular de la RESISTENCIA MUSCULAR. Todos los sujetos suplementados con Androbolan, aumentaron su rendimiento deportivo de manera espectacular tras 12 semanas de suplementación y entrenamiento.

Presentación: 90 / 180 Cápsulas.

Modo de Empleo: Es recomendable empezar por 1 toma al día (3 Cápsulas) en el desayuno durante 2 meses. Después continuar con 1 toma al día (2 cápsulas) en el desayuno durante 1 mes y finalizamos con 1 Cápsula al día durante 15 dias.
Una vez finalizado el ciclo, se debe dejar la toma durante un mínimo de 2 meses. 


ANDROBOLAN 90 / 180 Caps

Información Nutricional

Dosis

3 Cápsulas

Dosis por envase

60

Dosis diaria

3 Cápsulas


Valo
res indicados en base a una toma del Producto

Calorías (Kcal.)

5.31 Kcal

Proteínas

0.73 g

Carbohidratos

0.59 g

Grasas totales

0 g

Ingredientes: Tribulus Terrestris, Acetil L-Carnitina HCI, Arginina, L-Ornitina, Taurina, Ácido Ferúlico, ZMA®, Crisina, Vitamina C, Sulfato de Vanadio

Otros ingredientes:Estearato de Magnesio, Celulosa Microcristalina

Modo de empleo: Se recomienda empezar por 3 cápsulas con el desayuno durante 2 meses, continuar con 2 al día con el desayuno durante 1 mes y por último tomar 1 cápsula al día durante 15 días.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments