Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

G.H.I. XTREM Ampliar

G.H.I. XTREM

Fórmula de última generación que aumenta significativamente los niveles hormonales a la vez que aumenta los niveles de óxido nítrico, restaura la sensibilidad de los receptores hormonales e induce al sueño.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

23,30 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

G.H.I. XTREM

Fórmula de última generación que aumenta significativamente los niveles hormonales (Hormona del Crecimiento, Testosterona, IGF 1) a la vez que aumenta los niveles de óxido nítrico, restaura la sensibilidad de los receptores hormonales e induce al sueño.

La fórmula de GHI Xtrem contiene los ingredientes naturales más activos para conseguir nuestro objetivo. AUMENTAR LOS NIVELES HORMONALES Y NUESTRO CRECIMIENTO.

Se sabe que el entrenamiento con cargas destinado a la hipertrofia muscular se acompaña de un aumento del tamaño muscular, de la potencia y de una adaptación del sistema nervioso.

Se cree y hay estudios que lo demuestran que este crecimiento y adaptación neuromuscular se debe a factores hormonales.

Las hormonas que intervienen en el crecimiento y recuperación muscular, son básicamente: la testosterona, la GH, el IGF-1, la insulina y hormonas tiroideas.

La concentración basal de estas hormonas anabólicas sobretodo de la testosterona, nos permite saber si estamos en situación de balance hormonal anabólico, reflejado por una concentración aumentada de testosterona o por el contrario con un balance hormonal catabólico que suele acompañarse por falta de recuperación y crecimiento muscular. Por tanto, el ejercicio físico sobretodo de alta intensidad pero también vale para ejercicios de intensidades inferiores y mayor duración, provocan una intervención muy importante del sistema neuroendocrino que a veces requiere para recuperarse entre 1 y 8 días dependiendo del esfuerzo.

Si el entrenamiento es excesivo o nuestro sistema hormonal se ve en dificultades para recuperarse, no hay crecimiento, no hay mejora y el rendimiento disminuye.

G.H.I. Xtrem entre otras cosas, puede ayudar a la restitución y recuperación del sistema hormonal de forma natural, ayuda a asimilar el entrenamiento, a mejorar el crecimiento muscular y el rendimiento y dispone al organismo para abordar otra sesión de entrenamiento.

Sus componentes son:

-    Arginina HCL, Arginina Alpha Keto Glutarato, Ornitina HCL y Ornitina Alpha Keto Glutarato: Promueven la circulación de la hormona de crecimiento por la hipófisis, lo cual favorece el anabolismo y ayuda a mantener los niveles de síntesis proteica. Además ayudan a fabricar mas oxido nítrico durante más tiempo lo que aumenta el flujo sanguíneo y mejora el transporte de oxigeno y de nutrientes a las células.

-    ZMA (Zinc monometionina y Magnesio aspartato): Aumenta la resistencia, el tamaño muscular, los niveles hormonales y mejora la calidad del sueño.

-    Lisina y Glicina: Aminoácidos que intervienen en la producción de hormona del crecimiento.

-    Gaba y Griffonia Simplicifolia (5-HTP 20 %): Se emplean como inductores del sueño, un sueño reparador ayuda a la estimulación de Hormona del Crecimiento.

-    Mucuna Pruriens: Indicada para tratar las disfunciones eréctiles, así como enfermedades ligadas a la edad.

-    LongJack: Aumenta de forma natural los niveles de testosterona.

 Presentación: 120 cápsulas.

Modo de Empleo: Tomar 4 cápsulas antes de irse a dormir. Es aconsejable realizar una cena light.


G.H.I. XTREM 120 Caps

Información Nutricional

Dosis

4 Cápsulas

Dosis por envase

30

Dosis diaria

4 Cápsulas

 

Valores calculados en base a una toma del producto.

Mucuna Pruriens (Extracto de Macuna Pruriens)

600 mg

Arginina HCL

600 mg

L-Ornitina

600 mg

Lisina

600 mg

Glicina

600 mg

ZMA®

400 mg

Arginina Alfa Cetoglutarato

100 mg

Eurycoma Longifolia (Extracto de Eurycoma Longifolia)

100 mg

Ácido Gamma-Aminobutírico

100 mg

Griffonia Simplicifolia (20% 5-HTP.)

+

Coleus forskohlii

100 mg

Otros ingredientes: Cápsula

Modo de empleo: Tomar 4 capsulas al dia. Preferiblemente antes de acostarse y con el estómago vacío.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments