Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

WHEY EXTREME FORCE, 1Kg / 2Kg Ampliar

WHEY EXTREME FORCE, 1Kg / 2Kg

Whey Extreme Force de Gold Nutrition es una fórmula con un 60% de proteínas, principalmente compuesto por proteína de suero de leche. Este batido proporciona proteína con un alto valor biológico y una elevada cantidad de BCAAs por dosis diaria.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

27,55 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

WHEY EXTREME FORCE, 1Kg / 2Kg

Concentrado de suero + matriz de proteínas.

Whey Extreme Force de Gold Nutrition es una fórmula con un 60% de proteínas, principalmente compuesto por proteína de suero de leche. Este batido proporciona proteína con un alto valor biológico y una elevada cantidad de BCAAs por dosis diaria.

Además, la fórmula de Whey Extreme Force se ha completado con enzimas digestivas para una correcta digestión y absorción de las proteínas.

Whey Extreme Force de Gold Nutrition es un delicioso batido proteico que proporciona un 60% de proteína. Esta fórmula se compone principalmente de concentrado de proteína de suero de leche, aunque también contiene albúmina de huevo, aislado de proteína láctea, aislado de proteína de suero de leche y proteína de suero de leche hidrolizada.

Las proteínas aportadas por Whey Extreme Force son de fácil digestión y absorción, gracias al complejo de enzimas digestivas que contiene el producto. Así mismo, es un complemento nutricional rico en aminoácidos esenciales y especialmente en aminoácidos de cadena ramificada, también llamados BCAAs, unos de los principales componentes de los músculos.

El alto contenido en proteína de Whey Extreme Force, contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular, así como al mantenimiento de huesos en condiciones normales.

Efectos principales:

  • Contribuye al mantenimiento y aumento de la masa muscular.
  • Acelera la recuperación después de la actividad física.
  • Ayuda al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • Contribuye a cubrir los requerimientos diarios de proteínas.


Presentación: 1Kg / 2Kg


WHEY EXTREME FORCE 1 Kg

Información Nutricional

Dosis

35 Gramos

Dosis por envase

28

Dosis diaria

70 Gramos


Valores indicados en base a una dosis del producto. (35 gr)

Valor Energético (Kcal.)

141.39 Kcal

Proteínas

21 g

Hidratos de Carbono

9.94 g

Azúcares

7.03 g

Fibra alimenticia

0.16 g

Grasas totales

1.66 g

De los cuales Grasas saturadas

1.19 g

Sal

0.06 g

Sodio

24 mg

Lactasa

17.5 mg

Complejo de Proteasas

17.5 mg

Aminoácidos Cadena Ramificada

35 g

Isoleucina

2.21 g

Leucina

1.33 g

Valina

1.19 g

Ingredientes: Concentrado de Proteína de Suero, Maltodextrina, Aroma de Vainilla,Espesante: Lecitina de Soja, Edulcorantes (Acesulfamo K, Sucralosa), L-Glutamina, Complejo de Proteasas, Lactasa, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, Concentrado de Proteína de Suero Hidrolizado, Albúmina de Huevo, Aislado de Proteína de Leche,Aislado de Proteína de Suero

Modo de empleo: Tomar 2 dosis al día, una dosis 1 hora antes y otra hasta 30 minutos después del entrenamiento. Mezclar 35 g (1 cazo) en 200 ml de agua.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Alergias: Leche, Soja, Huevo

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments