Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

WHEY BLACK, 2 KG Ampliar

WHEY BLACK, 2 KG

Diamond Nutrition te garantiza el mejor concentrado de suero de leche disponible al coste más bajo que usted podrá encontrar en el mercado. Whey Black puede considerarse como el máximo standard en calidad y pureza demostrado por laboratorios independientes.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

34,90 €


4.8/5 (5 opiniones de clientes)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

25 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

Whey Black de Diamond Nutrition, es una proteína de alto valor biológico, creado especialmente para la reparación da el máximo número de fibras musculares después de un entrenamiento duro, Whey Black combina perfectamente los porcentajes de proteínas, vitaminas, minerales, aminoácidos yBCAA. Totalmente libre de grasa para un volumen lo más limpio posible.

Principales beneficios de Whey Black de Diamond Nutrition

- 100% concentrado de suero de leche.

- Alrededor del 70% de porcentaje proteico real.

- 35 gramos de proteína por servicio.

- Excelente aporte de aminoácidos para la recuperación y el crecimiento.

- 12 gramos de BCAAs y 5 gramos de glutamina.

- Muy baja en grasas y con 0% de grasas trans.

- Excelentes sabores libres de azúcar y aspartamo.

Diamond Nutrition te garantiza el mejor concentrado de suero de leche disponible al coste más bajo que usted podrá encontrar en el mercadoWhey Black puede considerarse como el máximo standard en calidad y pureza demostrado por laboratorios independientes. Este producto viene avalado por el gestor de materias primas de más alta calidad dentro del mercado europeo. El mejor producto disponible al menor precio posible.

La proteína fabricada por Diamond Nutrition es naturalmente baja en grasa, en carbohidratos y en lactosa por lo que no tendrás que preocuparse acerca de tomar cualquier otra cosa que no sea proteína de calidad con cada batido.

Cada servicio te proporciona más de 35 gramos de proteína para asegurarse que tu rendimiento aumenta y no se estabiliza. También se incluyen de manera óptima altos niveles de aminoácidos esenciales y no esenciales.

Diamond Nutrition te ofrece unos incomiables 35 gramos de pura proteína de suero concentrada de leche, en cada uno de los batidos. Además de un sabor increíble y un ratio muy bajo de carbohidratos, ninguno de ellos añadidos; son los propios que genera la proteína en su estado puro de origen.

Whey Black solo incluye el 100% de puro concentrado de suero de leche. El resultado es una fórmula con un altísimo índice de aminoácidos esenciales y no esenciales que el cuerpo asimila de una manera rápida y eficaz, reconstituyendo los balances de nitrógeno que el organismo necesita en su día a día.

Whey Black apenas contiene carbohidratos y grasas, lo que unido a todo lo anterior hace de esta fórmula proteica un complemento nutricional de alta calidad que puedes utilizar para después de entrenar o en cualquier momento del día en que necesites un aporte extra de proteína para alcanzar tus necesidades nutricionales.

La proteína de concentrado de suero que contiene Whey Black ayuda al sistema inmunológico y aumenta los niveles de glutatión en el cuerpo. El glutatión es un antioxidante esencial que protege las células del cuerpo y sirve como un neutralizador de peróxidos, tales como: toxinas, metales pesados, agentes carcinógenos y muchos otros. Además, Whey Black tiene unos sabores deliciosos y se disuelve fácilmente. 

Con Diamond Nutrition tienes la mejor relación entre calidad y precio del mercado.


WHEY BLACK, 2 KG

(DIAMOND NUTRITION)

Información Nutricional

Dosis

50 Gramos

Dosis por envase

40

Dosis diaria

50 Gramos

 

Valores indicados en base a una toma del producto.

Calorías (Kcal.)

186 Kcal

Calorías

182 kcal

Grasa total

0.8 g

Carbohidratos totales

8.8 g

Proteína

35.1 g

Calorías

182 kcal

Grasa total

0.8 g

L-Isoleucina

6 g

L-Arginina

2.1 g

L-Leucina

10.6 g

Ácido L-aspártico

11 g

L-Valina

5.9 g

L-Glutamina

18.1 g

L-lisina

9.6 g

L-Histidina

2.4 g

L-Treonina

6.7 g

L-Metionina

2.2 g

L-prolina

5.5 g

L-fenilalanina

3 g

L-Serina

4.6 g

L-tirosina

2.6 g

L-triptófano

1.4 g

L-Alanina

5 g

L-cisteína

2.2 g

 Ingredientes: Concentrado de proteína de suero de leche, Lactoglobulina, Lactoferrina, lactoalbúmina, inmunoglobulina, Lecitina de Soya, sabores, Sucralosa.

Modo de empleo: Como suplemento dietético mezclar 50 gramos (2 cucharadas rasas) disueltos entre 200 y 250 ml de agua fría y tomar preferiblemente después del entrenamiento. También se puede hacer una toma en el desayuno o 45 minutos antes del entrenamiento.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.Es aconsejable consultar un médico o nutricionista si tiene cualquier duda sobre el consumo de este producto.

NOTA: Los valores nutricionales pueden tener ligeras variaciones dependiendo del sabor elegido

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments