Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter


CONDICIONES DE ENVÍO


* Caracteristicas: Los Plazos de Entrega variarán según productos y provincias de entrega. Los plazos de entrega están indicados en días laborables (de Lunes a Viernes) y comenzarán a contar desde la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria, TPV Virtual o Paypal; o de inmediato en el caso de contrareembolso.

Los artículos se entregarán siempre dentro del plazo de entrega convenido a continuación:

- Pedidos a contrarembolso realizados de Lunes a Viernes antes de las 14:00 Hs, será procesado y enviado durante el mismo día en curso. .

- Pedidos con pago previo (tarjeta, paypal, transferencia) se confirmará el pago de Lunes a Viernes antes de las 14:00 Hs, y será procesado al siguiente dia en curso.

- Pedidos realizados después de las 14:00 Hs (indiferentemente del método de pago) serán procesados y enviados al día siguiente en curso.

* Horario entrega: La agencia de transportes, efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde. En caso que el horario ofrecido por parte de la agencia de transportes no sea de su agrado, lo podrá modificar a un horario que se ajuste a su comodidad. Le recomendamos que en caso de desacuerdo con la agencia de transportes, se ponga en contacto con nosotros, para que le ayudemos en la gestión.

** Nota: Tenga en cuenta que si su población se encuentra alejada de un gran núcleo urbano o ciudad, o tiene menos de 5000 habitantes, la elección de días de reparto no será tan extensa, al igual que la posibilidad de entrega de mañana o tarde. En estos casos, también habrá que tener en cuenta una posible demora.

* Condicionantes: En caso de incumplimiento de la fecha de entrega especificada en más de 14 días laborables, el comprador podrá optar por anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste.

* Derecho de admisión: Nutriplanet se reserva en todos los casos el derecho a enviar los pedidos o cancelarlos teniendo en cuenta condicionantes especiales como: error en los datos de envío del cliente, datos de envío o registro falsos o dudosos, errores de sistema a la hora de realizar el pedido, error de procesamiento informático, fallo tipográfico en la ficha informativa del producto, fallo tipográfico en el precio de venta del producto, error de stock, o error en los sabores elegidos. En todos estos casos a excepción de error informático (que no dejaría constancia del pedido en el sistema),Nutriplanet se pondrá en contacto telefónicamente o por mail con el cliente para informar el motivo de rechazo o cancelación del pedido.

* Seguro: Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía. En caso de que su envío presente desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a  Nutriplanet en el plazo indicado. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que Ud. pidió.

* Gestión aduanera: Canarias, Ceuta, Melilla y otras zonas que requieran la gestión de un agente de aduanas, conllevarán gastos adicionales (despacho de aduanas, impuestos locales, etc...) de los que Nutriplanet no se hace responsable, siempre cumpliendo con la legislación vigente. Si la zona de envío está exenta de impuestos generales, y se adapta a una legislación local, la página web excluirá o sumará los importes correspondientes, pero en ningún caso se gestionará ni cubrirá los gastos de despacho aduanero y/o impuestos correspondientes a la zona de destino que puedan ocasionarse.

DESGLOSE GASTOS DE ENVÍO

* Costes: Los pedidos cuyo importe sea igual o superior a 49€ (IVA incluido), no tendrán que abonar ninguna cantidad en concepto de GASTOS DE ENVÍO. 

* Para los pedidos realizados en Málaga Capital, los costes de envío serán gratis por compras iguales o superiores a 29€

*Para los pedidos cuyo importe no supere dicha cantidad, tendrán que realizar un pago de 4,90€ (IVA incluido), en concepto de GASTOS DE ENVIO 


DEVOLUCIONES

1. El producto devuelto deberá estar en perfectas condiciones, con su etiquetado original, productos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto.

2. El plazo de ejercicio del derecho de desistimiento es de 14 días naturales.

3. En caso de desistimiento, NutriPlanet® deberá reembolsar todo pago recibido del consumidor, incluidos en su caso, los gastos de envío.

4. Las devoluciones se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales. Por su parte, NutriPlanet® deberá reembolsar todo pago recibido del consumidor, incluidos, en su caso, los costes de entrega antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. NutriPlanet® podrá retener el reembolso del precio hasta haber recibido los bienes o una prueba de su devolución. La devolución de los importes se efectuarán en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, o a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, siempre teniendo en cuenta, para el reembolso, el método de pago utilizado por parte del cliente

5. Las devoluciones y las anulaciones parciales de un pedido, darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro.

6. No estarán sujetos al derecho de devolución, aquellos artículos identificados como regalos adquiridos por la compra de un pedido y que se soliciten sean devueltos unitariamente.

7. En los productos promocionados y en caso de desistimiento, se hará la devolución del importe abonado por el cliente.

POLÍTICA DE CANCELACIONES 

Usted solo podrá cancelar su pedido en un maximo de 24h desde que se haya realizado el mismo y siempre y cuando , el pedido este aún en estado de procesamiento. Puede solicitar su cancelación por tlf: 744.462.180 en nuestro horario de atención al publico o bien al correo: nutriplanet.es@gmail.com.


Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments