Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

Cómo Comprar

¡Bienvenido a la tienda Online de NutriPlanet!. En nuestra Web podrás encontrar los mejores suplementos deportivos, al mejor precio garantizado.

Comprar en nuestra web es muy sencillo y a través de esta guía te indicaremos los pasos que debes seguir para realizar tú compra.

Si es la primera vez que vas a realizar una compra, primero debes elegir los productos que quieres comprar y añadirlos a tú carrito (en la parte superior derecha de la pantalla lo tendrás disponible). Una vez seleccionados todos los productos, puedes introducir algún código promocional, para obtener algún descuento, finalmente debes pulsar en siguiente, para continuar con el proceso de compra.

Para continuar con el proceso de compra, tendrás que darte de alta en nuestra web (si aún no estás registrado) o introducir tus datos de acceso (email y contraseña), en caso de que ya estés registrado en NutriPlanet. Si deseas registrarte ahora
pulse aquí

En el caso de que no recuerdes tu contraseña, puedes pinchar en "¿Olvidaste tú contraseña?" y te será enviada una nueva a tu cuenta de correo con la que te hayas registrado.

A continuación, elige la dirección donde vamos a enviar los productos que has seleccionado y si lo deseas puedes dejarnos alguna observación que consideres importante.

Elija el modo de envío y acepte las condiciones generales de venta.

Para terminar con el proceso de compra, indícanos el modo de pago, puedes elegir la forma de pago que prefieras: transferencia bancaria, pago con tarjeta o reembolso, esta última lleva un incremento de 3,00€ en el coste total del pedido.

Para tu comodidad, también puedes solicitar que te llamemos nosotros con el fin de ayudarte a realizar tu pedido. Pulsa en "Te Llamamos ?" y un gestor de Atención al Cliente contactará contigo para guiarte en tu compra.

Una vez registrado como cliente de NutriPlanet y tras recibir tu primer pedido, tendrás un descuento del 5% sobre todos nuestros productos. Además este descuento será acumulable con otras promociones que podamos lanzar.


Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments