Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

FORMAS DE PAGO

Condiciones generales de nuestras formas de pago:

* Pago Contra rembolso: Podrá abonar su compra, pagándola a contrarembolso. Es decir, deberá abonar el pedido al repartidor de la empresa de transportes en el momento de la entrega de la mercancía.

NOTA: Las compras a contrarembolso implican una responsabilidad por parte del cliente, y el rechazo de un pedido de este tipo puede ser considerado fraude ante un tribunal y exigirse responsabilidades al mismo. Esta modalidad de pago le supondrá un incremento del 5% del total del importe.

* Pago con Tarjeta de débito/crédito: Podrá abonar el importe total de la compra, pagando con tarjeta de débito o crédito a través de nuestro TPV virtual seguro, el cual garantiza la seguridad y fiabilidad del pago.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos.

* Pago por Transferencia bancaria: Podrá abonar el importe total de la compra, pagando por transferencia bancaria. El pago por transferencia, debe hacerse efectivo a Nutriplanet. en cualquiera de las cuentas que le facilitamos a la hora de hacer el pedido. Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo.

* Pago por PayPal: Podrá abonar el importe total de la compra, pagando a través de la plataforma PayPal. Esta modalidad de pago le supondrá un incremento del 5% del total del importe.

VARIOS

Para poder mantener el plazo de entrega y las promociones vigentes de su pedido, deberá abonarlo en las siguientes 24/48 horas. Una vez expirado este plazo, NutriPlanet.es no se responsabiliza de las variaciones en los plazos y/o precios que pueda sufrir su pedido.

Al realizar su pedido, NutriPlanet.es se compromete a no ceder sus datos personales, salvo para la realización del envío (a la agencia de transporte o plataforma logística del fabricante).


Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments