Marcas

Newsletter

FORMAS DE PAGO

Condiciones generales de nuestras formas de pago:

* Pago Contra rembolso: Podrá abonar su compra, pagándola a contrarembolso. Es decir, deberá abonar el pedido al repartidor de la empresa de transportes en el momento de la entrega de la mercancía.

NOTA: Las compras a contrarembolso implican una responsabilidad por parte del cliente, y el rechazo de un pedido de este tipo puede ser considerado fraude ante un tribunal y exigirse responsabilidades al mismo. Esta modalidad de pago le supondrá un incremento del 5% del total del importe.

* Pago con Tarjeta de débito/crédito: Podrá abonar el importe total de la compra, pagando con tarjeta de débito o crédito a través de nuestro TPV virtual seguro, el cual garantiza la seguridad y fiabilidad del pago.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos.

* Pago por Transferencia bancaria: Podrá abonar el importe total de la compra, pagando por transferencia bancaria. El pago por transferencia, debe hacerse efectivo a Nutriplanet. en cualquiera de las cuentas que le facilitamos a la hora de hacer el pedido. Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo.

* Pago por PayPal: Podrá abonar el importe total de la compra, pagando a través de la plataforma PayPal. Esta modalidad de pago le supondrá un incremento del 5% del total del importe.

VARIOS

Para poder mantener el plazo de entrega y las promociones vigentes de su pedido, deberá abonarlo en las siguientes 24/48 horas. Una vez expirado este plazo, NutriPlanet.es no se responsabiliza de las variaciones en los plazos y/o precios que pueda sufrir su pedido.

Al realizar su pedido, NutriPlanet.es se compromete a no ceder sus datos personales, salvo para la realización del envío (a la agencia de transporte o plataforma logística del fabricante).


Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments