Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

CREAKIC HARDCORE 180 Caps Ampliar

CREAKIC HARDCORE 180 Caps

CREAKIC HARDCORE de Muscletech es el suplemento de Creatina más efectivo jamás diseñado. Su fórmula ha sido especialmente diseñada para maximizar la absorción de la Creatina por parte de las células musculares promoviendo un rápido crecimiento muscular.

Más detalles

Disponibilidad: Resérvalo

40,70 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

22 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

CREAKIC HARDCORE 180 CAPS

CREAKIC HARDCORE de Muscletech es el suplemento de Creatina más efectivo jamás diseñado. Su fórmula ha sido especialmente diseñada para maximizar la absorción de la Creatina por parte de las células musculares promoviendo un rápido crecimiento muscular.

CREAKIC HARDCORE está molecularmente diseñado, bajo precisas formas de múltiples creatinas. Las cápsulas creatina normal tales como la creatina étil ester, sólo ofrecen resultados regulares dada su incapacidad de neutralizar las Especies Reactivas del Oxígeno (ROS). Es por lo que CREAKIC HARDCORE es superior activando el transporte de creatina al músculo y creando importantes cambios en el tamaño muscular, fuerza y rendimiento como nunca antes!

CREAKIC HARDCORE de Muscletech representa la evolución de la ciencia aplicada al culturismo, ya que está formulado de forma única para hiperactivar los receptores musculares e inducir un mayor crecimiento muscular.

CREAKIC HARDCORE es la única Creatina en cápsulas capaz de recargar los receptores celulares, ayudando a mejorar la reparación celular y maximizando la absorción de Creatina.

Para obtener el mejor resultado, consumir 2-3 litros de agua durante el día para ayudar a CREAKIC HARDCORE a transportar la Creatina a tus músculos y mantener un nivel de hidratación adecuada.

Presentación: 180 Cápsulas. 


CREAKIC HARDCORE 180 Caps
 

Información Nutricional

Dosis

6 Cápsulas

Dosis por envase

30

Modo de empleo: Realizar una toma de 6 cápsulas con abundante agua. Los días de entrenamiento realizar la toma inmediatamente después del entrenamiento. Los días de descanso realizar la toma por la mañana al despertar. No exceda de 6 cápsulas en un periodo de 24 horas.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments