Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

TRANS-X PROFESIONAL 1.816 g Ampliar

TRANS-X PROFESIONAL 1.816 g

Trans -X Professional de Scitec Nutrition proporciona a tu cuerpo múltiples formas de creatina y contiene nutrientes que optimizan el transporte y entrega de la creatina, así como también mejoran el rendimiento, la recuperación y los resultados.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

27,60 €

24 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


Trans-X Professional 1,816 kg

Trans -X Professional de Scitec Nutrition proporciona a tu cuerpo múltiples formas de creatina y contiene nutrientes que optimizan el transporte y entrega de la creatina, así como también mejoran el rendimiento, la recuperación y los resultados.

Tus músculos lograrán una fuerza y tamaño máximos, permitiéndote alcanzar antes nuevos récords personales.

Fórmula de creatina Trans-X Profesional

La creatina es muy apreciada por sus efectos voluminizadores de las celulas y de fortalecimiento. Trans-X Profesional de Scitec Nutrition no sólo te dan una forma de creatina – te da todas las ventajas únicas de 5 tipos de creatina para una máxima eficacia:

  1. Monohidrato de creatina
  2. Monohidrato de creatina micronizado
  3. Citrato de creatina
  4. Fosfato de creatina
  5. Piruvato de creatina
 

¡Esta mezcla de creatinas te da la misma potencia de fuego que el  ATTACK 2.0 de Scitec Nutrition! para optimizar la regeneración del ATP (trifosfato de adenosina), potenciar la fuerza e inducir un extraordinario volumen muscular.

¡Pero hay más en Trans -X Profesional!

Trans -X Professional contiene carbohidratos optimizados para ayudar a transportar la creatina a tus células musculares. Siempre que consumes carbohidratos, tu cuerpo libera insulina para ayudar a regular los niveles de glucosa en sangre. La insulina es una de las hormonas más anabólicas en el cuerpo, al ordenar a tus células musculares permitir el paso de más nutrientes, como la creatina. Además, Trans -X Professional contiene un complejo de apoyo - compuesto de melón amargo, alholva y ácido alfa lipoico - para aumentar la sensibilidad a la insulina para permitir una mayor ingesta de creatina y otros nutrientes de construcción muscular por las células. Esto asegura que no se desperdiciara creatina, ¡sino que es utilizada y absorbida de manera óptima por tus músculos!

La fórmula de Trans -X Professional no sólo aumenta tu resistencia y construcción muscular, sino que también apoya:

  1. Una recuperación más rápida - a través de la matriz glutaminica multi-componente G-BOMB restaura las reservas de glutamina después de agotarlas durante las actividades físicas de gran intensidad 
  2. Una resistencia aumentada - con beta-alanina para aumentar la carnosina muscular y reducir la acidez muscular para que puedas entrenar más duro y por más tiempo con un dolor muscular mínimo 
  3. Volumen  y pump muscular - con taurina para proporcionar unos efectos de voluminización celular increíbles
 

¡Prueba Trans -X Professional y sabrás como es tener tus músculos inundados de creatina!

Presentación: 1816 gr


TRANS-X PROFESIONAL 1.816 g

Información Nutricional

Dosis

50 Gramos

Dosis por envase

35

Dosis diaria

50-100 Gramos

 

Valores indicados en base a una toma del producto.

Calorías (Kcal.)

224 Kcal

Proteínas

- g

Carbohidratos

40 g

Potasio

30 mg

 Magnesio

20 mg

Fósforo

15 mg

Monohidrato de creatina

6000 mg

Ribosa

1100 mg

Glutamina

500 mg

Arginina

500 mg

 Taurina

500 mg

Ácido lipóico

125 mg

Otros ingredientes:  dextrosa, monohidrato de creatina, fosfato tricálcico, d-ribosa, l-glutamina, taurina, base de l-arginina, fosfato de magnesio, hidrógeno, potasio, fosfato di-hidrógeno, ácido alfa lipoico, potasio, fosfato di-hidrógeno, ácido cítrico, sabores naturales y artificiales.

Modo de empleo:  Dependiendo de tu peso corporal y de las reglas de dosificación de la creatina consume media dosis (50 g) o una dosis entera (100 g) dos veces al día antes del desayuno y después del entrenamiento en el período de recarga de creatina (primeros 5 días). Para mantener el nivel de creatina aplica una dosis después del entrenamiento o antes de desayunar en los días de descanso. Utiliza como mínimo 900 ml de agua para mezclar la ración entera (la creatina no disuelta puede producir diarrea), y en general toma mucho líquido durante el día hidratado a lo largo del día. tomado un batido de proteínas.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: 
- No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto.
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- No destinado al uso por personas menores de 18 años.
- Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Mantener alejado de la luz solar directa.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments