Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

CREATINA MONOHIDRATO 500 gr Ampliar

CREATINA MONOHIDRATO 500 gr

Creatina Monohidrato de Full Force: Su fórmula ha sido especialmente diseñada para maximizar la absorción de la Creatina por parte de las células musculares promoviendo un rápido crecimiento muscular.

Más detalles

Disponibilidad: Resérvalo

12,52 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

24 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

La creatina es un ácido orgánico nitrogenado que se encuentra en los vertebrados. Aproximadamente el 95% de la creatina en el cuerpo se encuentra en las células del músculo esquelético. Estas células pueden almacenar más creatina de la que normalmente se obtiene de la dieta y que el cuerpo sintetiza. A la hora de complementar tu dieta con creatina, mejorará la capacidad de retención de creatina de los músculos.

Se ha demostrado científicamente que una dosis diaria mínima de 3 gramos de creatina contribuye a mejorar el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad, como el entrenamiento con pesas o cardiovascluar en intervalos *.

El ATP (adenosina trifosfato) es la fuente de energía para las contracciones musculares, tan importantes para los culturistas. La energía se produce cuando el ATP libera uno de sus grupos de fosfato y pasa a ser ADP (adenosina difosfato). Lo que la creatina hace es proporcionar un fosfato a la ADP, por lo que vuelve a convertirse en ATP, restaurando así su "piscina" de ATP. Gracias a ello, puede entrenar más intensamente, durante más tiempo y de forma más efectiva.

Las principales funciones de la Creatina Monohidrato son:

  • Aumento de la fuerza.
  • Aumento de la potencia muscular.
  • Aumento de la congestión muscular.
  • Retraso de la aparición de la fatiga.
  • Aumento de la recuperación muscular.
  • Incremento de la masa muscular libre de grasa.
  • Hidrata las células musculares.
     

Presentación: 500 gr


Creatina Monohidrato 500 gr

Información Nutricional

Dosis

5 g (1 Toma)

Dosis por envase

100

Dosis diaria

5-10 gr (1-2 tomas)


Valores indicados en base a una toma del producto.

Creatina Monohidrato

5000 mg

Ingredientes: Creatina Monohidrato pura

Modo de empleo: toma de 1 a 2 dosis al día (5-10 g). Utilízalo principalmente antes/ durante y después del entrenamiento.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments