Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

CREATINA+ 400gr Ampliar

CREATINA+ 400gr

Bulk® lanza al mercado Creatina monohidrato fruit punch con creatina micronizada de gran pureza, dextrosa y un delicioso sabor a frutos del bosque para minimizar el amargor de los aminoácidos y así permitirte disfrutar de una agradable bebida.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

11,99 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

22 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


CREATINA + 400gr

Bulk® lanza al mercado Creatina monohidrato fruit punch con creatina micronizada de gran pureza, dextrosa y un delicioso sabor a frutos del bosque para minimizar el amargor de los aminoácidos y así permitirte disfrutar de una agradable bebida.

Creatina monohidrato fruit punch incluye dextrosa para evitar que se tenga que acompañar con una bebida azucarada. La combinación de Creatina monohidrato con dextrosa permite conseguir un mayor éxito deportivo sin efectos secundarios. La dextrosa, es un carbohidrato con un alto índice glicémico y rápida absorción que produce una respuesta insulínica de efecto anabolizante. De esta forma, la creatina es asimilada por el cuerpo más eficientemente. Varios estudios realizados demuestran que alrededor de 18 g de dextrosa consumidos con creatina tiene mayores incrementos en la absorción y retención de la creatina que si se consume una mayor cantidad de creatina, pero sin dextrosa. El resultado es la absorción de una mayor cantidad de creatina en los músculos lo cual se traduce con un incremento de la masa muscular magra y una mayor fuerza.

Gracias al efecto de la dextrosa, el resultado es un poderoso efecto "voluminizador" muscular, esto causa un efecto anabólico natural, lo cual favorece el crecimiento muscular y la fuerza.

La creatina monohidrato es una de las ayudas ergogénicas no dopantes más efectivas y estudiadas científicamente en el mundo deportivo de élite. La creatina monohidrato es una molécula de creatina unida a una molécula de agua para favorecer su disolución en agua; se ha corroborado recientemente su eficacia, seguridad, y beneficios frente a otras formas de creatina. En poco tiempo, puede ayudar a los deportistas a aumentar el rendimiento en ejercicios de fuerza máxima y ejercicios prolongados. La creatina mantiene y repone la energía necesaria para la práctica deportiva y evita el agotamiento de las reservas orgánicas de energía como el glucógeno o la proteína muscular.

Durante el entrenamiento de alta intensidad, como por ejemplo levantar pesas o correr un esprint, el cuerpo necesita un aporte de energía rápida e inmediata. El ATP y la creatina fosfato (PCr) almacenados en el músculo proporcionan esta energía de forma casi exclusiva. La fosfocreatina (PCr), componente natural de los músculos esqueléticos del cuerpo, hace posible el "reciclaje" del ATP empleado, y lo vuelve a convertir en energía, permitiendo, principalmente a los músculos hacer un nuevo esfuerzo. Por tanto, la creatina te permite tener una reserva de energía anaeróbica mayor, con lo que prepara el terreno para tener mayor crecimiento muscular y aumento de fuerza. Aproximadamente el 95 % de la creatina corporal se almacena en el músculo esquelético o bien como fosfocreatina (dos tercios de la creatina presente en el músculo esquelético) o bien como creatina libre.

El ATP puede ser utilizado por las células musculares muy rápidamente, pero hay un aporte extremdamente limitado, generalmente sólo suficiente durante unos poco segundo del trabajo de alta intensidad. Cuando el ATP se consume, el mecanismo más rápido es moviendo los depósitos de fósforo de la fosofocreatina, volviendo a general ATP disponible para el organismo. Así, cuanta más creatina tienes en los músculos, más ATP puedes crear, lo que permite que estos puedan rendir al máximo.

Además, el aumento de creatina intramuscular ayuda a captar más glucosa del torrente sanguíneo, consiguiendo que la cantidad total de glucógeno muscular se multiplique. Esto es importante, ya que el rendimiento en resistencia es directamente proporcional a la concentración intramuscular de glucógeno.

Actualmente, las evidencias científicas establecen que la ingestión de creatina produce un aumento del 15-20% de la creatina muscular. Además, en combinación con el entrenamiento de pesas incrementa la masa muscular más que si únicamente se entrena. No obstante, la suplementación con creatina puede mejorar el entrenamiento en ejercicios repetitivos, de gran intensidad y corta duración.

Creatina monohidrato fruit punch con dextrosa ayuda en situaciones de estancamiento en el desarrollo de la masa muscular y del rendimiento deportivo. Bulkofrece una alternativa de muy alta calidad con el mejor precio del mercado ya que ofrece una gama de productos con los ingredientes imprescindibles sin sustancias de relleno para lograr la suplementación más competitiva.

PROPIEDADES:
 

  • Favorece el anabolismo del músculo
  • Mayor disponibilidad de energía para las contracciones musculares.
  • Mejora el rendimiento deportivo
  • Aumenta la fuerza y la potencia
  • Favorece la recuperación muscular
  • Retrasa la fatiga
  • Sin efectos secundarios


Presentación: 400 gr


CREATINA + 400GR
 

Informacion Nutricional

Dosis

 6 Gr

Dosis por envase

 66

Dosis diaria

 6-10 Gr


Valores indicados en base a una toma del producto.

Creatina Monohidrato

6.000 mg

  

Ingredientes: Creatina monohidrato, dextrosa,  aromas, fresa en polvo, ácido cítrico, edulcorante (E-955), cereza en polvo y colorantes (E-122 y E-133).

Modo de empleo: Tomar 2 cacitos (6g.) al día en 150 ml – 200 ml de agua, una toma 30 minutos antes del entrenamiento y otra toma después.  Al comenzar a utilizar Creatine Fruit Punch se recomienza realizar una fase de carga consistente en realizar 4 tomas de 5 gramos (20 gramos totales al día) divididas a lo largo del día durante una semana. Continuar con una fase de mantenimiento de 2 tomas de 5 gramos (10 gramos totales al día). 

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments