Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

CREATINE EVOLUTION, 500 GR Ampliar

CREATINE EVOLUTION, 500 GR

Este producto con creatina micronizada como principal ingrediente, este producto nos asegura seguir un ritmo constante sintiendo como nuestras energías se recargan.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

14,98 €

23 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


Creatine Evolution, 500 gr

CREATINE EVOLUTION HYPERTROPHY NUTRITION vuelve a la carga con su innovadora y más avanzada creatina micronizada, producto de absorción y asimilación total. Siéntete más capaz ganando en más fuerza, más resistencia y más músculo de una forma natural y con resultados muy rápidos.

CREATINE EVOLUTION HYPERTROPHY NUTRITION a Elaborado este producto con creatina micronizada como principal ingrediente, este producto nos asegura seguir un ritmo constante sintiendo como nuestras energías se recargan. La creatina es un aminoácido natural ( los bloques que construyen las proteínas ) que se encuentran en la carne , pescado, y también es producido por el cuerpo humano en el hígado, los riñones y el páncreas.

Si se come carne y pescado como el atún y el arenque , se obtienen reservas de creatina natural, que a su vez se servirá de ella los músculos esqueléticos, los bíceps , tríceps , pecho y todos los otros músculos que forman la estructura de su cuerpo. Pero si se desea aumentar la masa muscular rápidamente estas fuentes naturales no son suficientes.

Varios estudios clínicos en deportistas y atletas han demostrado que el ejercicio agota las reservas de creatina y fosfocreatina a los primeros 5-10 segundos, CREATINE EVOLUTION al ser un producto hecho con creatina micronizada nos recarga los niveles de creatina en cuestión de pocos minutos gracias a su capacidad de una total absorción y asimilación.

Entre sus principales beneficios encontramos:

-  Sostenida intensidad alta potencia y la formación.
-  Más energía para la contracción muscular.
-  Mejora tu nivel de masa muscular.
-  Un entrenamiento más largo, más fuerza y resultados notorios desde las primeras semanas.

 


CREATINE EVOLUTION, 500 GR

Información Nutricional

Dosis

5 Gramos

Dosis por envase

100

Dosis diaria

5 Gramos


Valores indicados en base a una toma del producto. (5 gr)

Creatina Monohidrato

5 g

Ingredientes:Creatina Monohidrato (100%)

Modo de empleo: Fase de Carga: 20 g/día, durante 5 días. Tomar en dosis de 5 g, 4 veces al día ( desayuno, almuerzo, antes y después del entrenamiento) con zumo o bebida isotónica. Fase de Mantenimiento: 5 g/día, durante 6-8 semanas,. Media cucharada (2,5 gr) antes del entrenamiento y otra media cucharada (2,5 gr) después del entrenamiento.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Certificado no Doping

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments