Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

CREATINE EXTREME FORCE, 280gr Ampliar

CREATINE EXTREME FORCE, 280gr

Creatine Extreme Force de Gold Nutrition es una fórmula en polvo que contiene 100% creatina Creapure®, la creatina más pura y de mayor calidad del mercado.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

16,90 €

22 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

CREATINE EXTREME FORCE, 280gr

Creatine Extreme Force de Gold Nutrition es una fórmula en polvo que contiene 100% creatina Creapure®, la creatina más pura y de mayor calidad del mercado.

La creatina tiene efectos positivos demostrados en el aumento del rendimiento físico durante ejercicios repetidos de corta duración y alta intensidad. De este modo, su uso como ayuda ergogénica incrementa la fuerza, acelera la recuperación entre esfuerzos y aumenta el volumen muscular.

Creatine Extreme Force es un producto en polvo compuesto exclusivamente por creatina monohidrato Creapure®. La creatina Creapure® es un tipo de creatina de grado farmacéutico de alta calidad y pureza, obtenida a través de un proceso patentado.

La dosis diaria de 5 gramos, aporta la cantidad de creatina necesaria para incrementar los niveles de fosfocreatina en el interior de las células, lo que significa más energía disponible para la actividad física. De esta forma, Creatine Extreme Force retrasa la aparición de fatiga y mejorar el rendimiento deportivo. Además, también promueve las ganancias de masa muscular, ya que favorece la hidratación celular y el incremento del tamaño de las fibras musculares.

Efectos principales:

  • Efectos positivos sobre la fuerza, potencia y velocidad.
  • Favorece el desarrollo muscular y el volumen celular.
  • Mejora la recuperación entre esfuerzos repetidos de alta intensidad y corta duración.
  • Acelera la recuperación entre los entrenamientos.


Presentación: 280gr


CREATINE EXTREME FORCE 280g

Información Nutricional

Dosis

5 Gramos

Dosis por envase

50

Dosis diaria

20 Gramos


Valores indicados en base a una toma del producto. (5 gr)

Creatina

5 g

Creapure®

+

Ingredientes: Creatina Monohidrato (Creapure®)

Modo de empleo: Tomar 20 g al día, durante 5 días. Tomar en dosis de 5 g, 4 veces al día con zumo o con una bebida isotónica. Fase de mantenimiento: Tomar 5 g al día, durante 6-8 semanas, antes del entrenamiento.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments