Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

CREATINE POWER MIX, 1Kg Ampliar

CREATINE POWER MIX, 1Kg

Creatine Power Mix de Gold Nutrition es un complemento alimenticio a base de creatina monohidrato de la más alta calidad (Creapure®) junto con hidratos de carbono de rápida absorción, que contribuyen a mejorar la absorción y la utilización de la creatina.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

23,50 €

24 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

CREATINE POWER MIX, 1Kg

Creatine Power Mix de Gold Nutrition es un complemento alimenticio a base de creatina monohidrato de la más alta calidad (Creapure®) junto con hidratos de carbono de rápida absorción, que contribuyen a mejorar la absorción y la utilización de la creatina, ofreciendo un aprovechamiento máximo y además ayudando a reponer los depósitos de glucógeno. Fórmula mejorada con taurina, ácido alfa-lipoico, cromo y magnesio.

Creatine Power Mix de Gold Nutrition combina la creatina monohidrato más pura del mercado (Creapure®) con carbohidratos de alto índice glucémico y rápida absorción para mejorar la absorción y utilización de la creatina y además contribuir a la reposición de los depósitos de glucógeno después del entrenamiento. Los depósitos de glucógeno contribuyen de forma importante al volumen y tamaño muscular.

La creatina Creapure® es una forma de creatina patentada que asegura una elevada calidad, pureza y seguridad. La creatina mejora el rendimiento e incrementa la fuerza, especialmente durante actividades de alta intensidad y corta duración, además, también favorece los procesos de voluminización, retrasa la fatiga y reduce el daño celular.

Creatine Power Mix proporciona carbohidratos de rápida absorción. Está demostrado que la combinación de creatina junto con carbohidratos estimula su absorción y favorece su entrada en el interior de las células gracias a la acción de la insulina. Para un efecto aún mayor, la fórmula ha sido fortalecida con micronutrientes e ingredientes que también estimula la entrada de los nutrientes al interior celular como son la taurina, el ácido alfa lipoico y el cromo.
El cromo también contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener los niveles de glucosa normales. Asimismo, Creatine Power Mix también proporciona cantidades significativas de magnesio que contribuye al funcionamiento normal de los músculos y la síntesis proteínica normal.

Objetivos principales:

  1. Desarrollo muscular.

  2. Mejora del entrenamiento.

    • Entrenamientos más intensos.

    • Combatir la fatiga.

    • Aumento de la fuerza.

Presentación: 1Kg



CREATINE POWER MIX 1 Kg

Información Nutricional

Dosis

50 Gramos

Dosis por envase

20

Dosis diaria

200 Gramos


Valores indicados en base a una dosis del producto. (50 gr)

Valor Energético (Kcal.)

159.4 Kcal

Proteínas

0 g

Hidratos de Carbono

39.85 g

Azúcares

39.73 g

Grasas totales

0 g

De los cuales Grasas saturadas

0 g

Sal

29.5 mg

Potasio

42 mg

Cloro

36.5 mg

Magnesio

90.5 mg

Cromo

100 µg

Creapure®

4 g

Taurina

1 g

Ácido Alfa Lipoico

100 mg

Ingredientes: Dextrosa, Creapure® (Creatina Monohidrato), Acidulante (Ácido Cítrico),Taurina, Fosfato de Potasio, Óxido de Magnesio, Aroma de Lima, Cloruro de Sodio, Antiaglomerante (Fosfato Disódico), Ácido Alfa Lipoico, Colorante (Cúrcuma), Edulcorantes (Sucralosa, Acesulfamo K), Picolinato de Cromo

Modo de empleo: Tomar 4 dosis al día, durante 5 días;en el desayuno, comida, antes y después del entrenamiento. Fase de mantenimiento: Tomar 1 dosis 30-40 minutos antes del entrenamiento, durante 8 semanas. Para preparar 1 dosis, mezclar 50 g (1 cazo) con 250 ml de agua.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments