Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

ABDOPLAN GEL 200 ml Ampliar

ABDOPLAN GEL 200 ml

Abdoplan Gel de Nutrytec es una fórmula en gel específica para ayudar a eliminar la grasa que se acumula en el abdomen de los hombres. 

Más detalles

Disponibilidad: Resérvalo

16,11 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

4 otros productos de la misma categoría:

Opiniones

ABDOPLAN GEL 200 ml

Gel reductor reafirmante para un vientre más firme y esbelto.

Abdoplan Gel de Nutrytec es una fórmula en gel específica para ayudar a eliminar la grasa que se acumula en el abdomen de los hombres. Masajear dos veces al día la zona del vientre te ayudará a potenciar los efectos de tu dieta y el ejercicio, ayudándote a que tu cuerpo luzca mucho más firme y esbelto.

La preocupación por la imagen corporal es uno de los rasgos más distintivo de nuestra sociedad. Cada vez más hombres se incorporan al mundo del cuidado estético, asumiendo un nuevo concepto de imagen e influenciado por el ritmo de la vida actual, el estrés, la alimentación... El ejercicio físico y los cuidados cosméticos personales son la clave para conseguir un cuerpo escultural, sin las tan temidas adiposidades localizadas en abdomen y tórax.

Abdoplan es un gel ultrafresco tonificante, no graso a base de activos vegetales reforzados con agentes lipolíticos y revitalizantes que consigue:

Eliminar los depósitos de grasa en zonas localizadas de abdomen, tórax y contorno.
Activa el drenaje de fluidos y toxinas.
Tonifica y revitaliza la piel.
Proporciona elasticidad y firmeza.

Características principales:

  • Con agentes activos reductores y reafirmantes.
  • Con carnitina, guaraná, cafeína, ginseng, ruscus y ácido salicílico.
  • Sin parabenos.
  • Envase de 200 ml.
     

Efectos principales:

  • Favorece la eliminación de las grasas localizadas.
  • Reduce y reafirma la piel.
  • Ayuda a marcar y definir los abdominales.

 

Presentación: Gel de 200 ml


ABDOPLAN GEL 200ml

 

Composición

  

Ingredientes: Agua, Alcohol Desnaturalizado, Polimetacrilato de Glicerilo, Propilenglicol, Etoxidiglicol, Dimeticona, Paullinia Cupana, Glicerina, Proteína de Soja Hidrolizada, Testículo Bovino (Extracto), Gelatina, Carnitina, Octoxinol-12, Etil Linoleato, Carbómero, Panax Ginseng, Ruscus Aculeatus, Trietanolamina, Metilcloroisotiazolinona, Metilisotiazolinona, Perfume, Citrato de Cafeína, Mentol, Ácido Salicílico, Citral, D-limoneno, Linalol, Butilfenil Methylpropional

Modo de empleo: Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia en el vientre y las grasas localizadas. Masajear enérgicamente hasta la completa absorción del gel.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Sin Parabenos

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments