Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

SKIN AGE CONTROL CREAM SKIN Ampliar

SKIN AGE CONTROL CREAM SKIN

Age Control Cream ha sido diseñado científicamente para tratar y combatir los signos de envejecimiento de la piel, contiene 10 principios activos de la máxima efectividad.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

20,00 €

4 otros productos de la misma categoría:

Opiniones

SKIN AGE CONTROL CREAM SKIN

Age Control Cream ha sido diseñado científicamente para tratar y combatir los signos de envejecimiento de la piel, contiene 10 principios activos de la máxima efectividad. Contiene ácido hialurónico que activa energéticamente en la reparación y la renovación celular de la piel. Aumenta la firmeza de la piel reduciendo la flacidez de la misma. Repara los daños del ADN, devolviendo a la piel su apariencia juvenil, es una crema ideal para deportistas.

Beneficios principales de SKIN AGE CONTROL CREAM:

  • 10 sustancia activas.
  • Efecto anti-edad.
  • Efecto hidratante.
  • Efecto anti-arrugas.
  • Efecto anti-envejecimiento.
  • Ideal para deportistas.


Uso recomendado: aplicar en la cara, cuello 2 veces al día preferentemente por la mañana y por la noche. Aplicar sobre la zona afectada masajeando hasta su completa absorción 30 min antes del ejercicio físico y justo después, si fuera necesario.

Presentación: 50ml.


SKIN AGE CONTROL CREAM 50ml

Composición

 

Ingredientes:Agua, Glicerol, Ceteareth-6, Alcohol, Estearato de Glicerol, Palmitato de Etilhexilo, Liquidum Paraffinum, Alcohol Cetílico, Miristato de Isopropilo, Isnonanoato Isononilo, Ceteareth 25, Acetato de Tocoferol, Isoestearato de Isoestearilo, Dimeticona, Pantenol, Hialuronato de Sodio, Goma Xantana, Carbómero, Trietanolamina, EDTA, Lactato de Sodio, PCA Sódico, Glicina, Fructosa, Urea, Niacinamida, Inositol, Benzoato de Sodio, Ácido Láctico, Alantoína, Vitamina B9, Alcohol Fenetilo, Bisabolol, Alantoína,Vitamina B9, Alcohol Fenetilo, Ascophyllum Nodoso, Sorbitol, Sacarosa, Fenoxietanol,Sorbato de Potasio, Meristotheca Dakarensis, Jania Rubens, Etilhexilglicerina, Caprilil glicol, Metilparabeno, Etilparabeno, Butilparabeno, Propilparabeno, Isobutilparaben

Modo de empleo: Aplicar en pequeñas dosis sobre cara y cuello masajeando suavemente hasta su completa absorción. Utilizar regularmente.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments