Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

ISO-LYN BRUTAL ENERGY, 500ml / 12 x 500ml Ampliar

ISO-LYN BRUTAL ENERGY, 500ml / 12 x 500ml

Amix™ Iso-Lyn™ Brutal Energy es una deliciosa bebida energética a base de cafeína. La cafeína es un estimulante que disminuye la sensación de cansancio, 

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

1,75 €

25 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

ISO-LYN BRUTAL ENERGY, 500ml / 12 x 500ml

Amix™ Iso-Lyn™ Brutal Energy es una deliciosa bebida energética a base de cafeína. La cafeína es un estimulante que disminuye la sensación de cansancio, produce la liberación de la adrenalina en la sangre lo cual estimula la liberación de la grasa depositada en los músculos y de esta manera el organismo la puede utilizar como fuente de energía, esto permite prolongar el esfuerzo durante mucho más tiempo, permitiéndonos realizar entrenamientos más largos e intensos. Además la cafeína aumenta la fuerza y la atención mental de forma notable.

Presentación:  500ml. /  12 x 500ml


ISO-LYN BRUTAL ENERGY, 500ml / 12 x 500ml

Información Nutricional

Dosis

500 Mililitros

Dosis por envase

12

Dosis diaria

500 Mililitros


Valores indicados en base a una dosis del producto. (500 ml)

Valor Energético (Kcal.)

67.5 Kcal

Proteínas

0.5 g

Hidratos de Carbono

16 g

Azúcares

16 g

De los cuales Fibra alimenticia

0.5 g

Grasas totales

0 g

Alfa-Caroteno

150 mg

Ingredientes:Agua, Azúcar, Fructosa, Ácido Cítrico, Citrato Sódico, Aromas, Ácido Cítrico, Citrato Sódico, Aromas, Cafeína, Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio,Sucralosa, Azorrubina, Colorante E-124

Modo de empleo: Tome 1 botella al día.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto contiene cafeína.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments