Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

REDUPLAN GEL 200 ML + REDUPLAN 120 CAPS Ampliar

REDUPLAN GEL 200 ML + REDUPLAN 120 CAPS

El Pack Reduplan  es un producto pensado para la necesidad típicamente femenina de mantener un vientre firme y esbelto. Por ello incorpora un gel anticelulítico y unas cápsulas elaboradas a base de extractos de plantas de alcachofa, té verde, ruscus, piña y uva para ayudar a las mujeres aprecian más su cuerpo:

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

23,00 €

En rebajas ¡En descuento!

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

13 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


REDUPLAN GEL 200 ML + REDUPLAN 120 CAPS

 REDUPLAN GEL 200 ml:

  • Gel ultrafresco tonificante, no graso a base de activos vegetales y reforzado con agentes anticeluliticos, reafirmantes y drenantes que le confieren propiedades extraordinarias para luchar contra la antiestética celulitis y la flaccidez de la piel.

    Reduplan Gel es un producto pensado para la necesidad típicamente femenina de mantener un vientre firme y esbelto.

  • Reduplan  Gel de Nutrytec es un gel anticelulítico y reafirmante reforzado que transformará tu piel flacidez en una piel más suave y tersa. Fortalecido con ingredientes activos de origen vegetal y propiedades únicas, tu deseado objetivo no es tan difícil de lograr.

    Entre sus ingredientes activos están el guaraná y mucopolisacáridos que facilitan una rápida descomposición de los depósitos de grasa, ginseng que refresca el aspecto de la piel, ruscus que mejora la circulación sanguínea y evita la retención de líquidos, y vitamina E que nutre e hidrata la piel.

    Reduplan  Gel puede aplicarse no sólo en las áreas problemáticas corrientes como caderas, cintura, rodillas y nalgas, sino en todo el cuerpo. Funciona especialmente bien en zonas localizadas donde se encuentra la grasa concentrada. Con un uso constante, lograrás una piel fresca y más firme sin las terribles estrías. No sólo lograrás firmeza y elasticidad, sino también una mejor circulación sanguínea. Ahora, es más fácil y cómodo para tí lograr un cuerpo bien proporcionado y sin defectos con la ayuda de Reduplan Gel para mujeres de Nutrytec.

  • REDUPLAN 120 Caps:

  • Reduplan es una fórmula reforzada diseñada específicamente para combatir las redondeces propias del cuerpo femenino.

    Reduplan está creada a base de té verde, ruscus, ananas y piel de uva que favorecen la circulación y la eliminación de líquidos y grasa acumulada, a la vez que impiden la absorción de grasas y azúcares.

  • Nutrytec Reduplan es ideal para perder peso de una manera sana, natural y sin gran plan de sacrificio.
    Las cápsulas tienen Nutrytec tecnología Reduplan con el mejor conjunto de extractos de plantas de alcachofa, té verde, ruscus, piña y uva para ayudar a las mujeres aprecian más su cuerpo:

  • Ayuda en la quema de grasa y la eliminación de los líquidos retenidos
    Previene la absorción de grasas y azúcares en el cuerpoPermite una mejor circulaciónTiene propiedades antioxidantes y desintoxicantes para eliminar toxinas en el cuerpo

  • El efecto termogénico de las cápsulas Reduplan acelera el metabolismo, causando gastar más energía incluso en reposo. Todo esto sin aumentar el apetito!

  • Junto con el gel tópico para mujeres Reduplan, el suplemento permite Reduplan perder más grasa en áreas sensibles como las piernas y las caderas para un cuerpo más sexy y definido.

    Con o sin gel, suplemento Reduplan te da los resultados que saltan a la vista.

Presentación: REDUPLAN GEL 200 ml + REDUPLAN 120 CAPS.

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments