Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

REDUPLAN 120 caps Ampliar

REDUPLAN 120 caps

Reduplan está creada a base de té verde, ruscus, ananas y piel de uva que favorecen la circulación y la eliminación de líquidos y grasa acumulada, a la vez que impiden la absorción de grasas y azúcares.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

12,98 €

13 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


  • REDUPLAN 120 Caps
    :

  • Reduplan es una fórmula reforzada diseñada específicamente para combatir las redondeces propias del cuerpo femenino.

    Reduplan está creada a base de té verde, ruscus, ananas y piel de uva que favorecen la circulación y la eliminación de líquidos y grasa acumulada, a la vez que impiden la absorción de grasas y azúcares.

  • Nutrytec Reduplan es ideal para perder peso de una manera sana, natural y sin gran plan de sacrificio.

  • Las cápsulas tienen Nutrytec tecnología Reduplan con el mejor conjunto de extractos de plantas de alcachofa, té verde, ruscus, piña y uva para ayudar a las mujeres aprecian más su cuerpo:

    Ayuda en la quema de grasa y la eliminación de los líquidos retenidos
    Previene la absorción de grasas y azúcares en el cuerpo
    Permite una mejor circulación
    Tiene propiedades antioxidantes y desintoxicantes para eliminar toxinas en el cuerpo

  • El efecto termogénico de las cápsulas Reduplan acelera el metabolismo, causando gastar más energía incluso en reposo. Todo esto sin aumentar el apetito!

  • Junto con el gel tópico para mujeres Reduplan, el suplemento permite Reduplan perder más grasa en áreas sensibles como las piernas y las caderas para un cuerpo más sexy y definido

     Presentación: 120 Caps


REDUPLAN 120 Caps

Información Nutricional

Dosis

2.00 Cápsulas

Dosis por envase

60

Dosis diaria

4.00 Cápsulas


 Valores indicados en base a una toma del producto.

Ingredientes: Alcachofa, Ruscus Aculeatus (Extracto de Ruscus aculeatus), Té Verde, Piña, Vitis Vinífera, Celulosa Microcristalina, Estearato de Magnesio, Cápsula

Modo de empleo: Realizar dos tomas al día de 2 cápsulas cada una. Primera toma antes del desayuno y la segunda toma antes de la comida.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Cada servicio equivale aproximadamente a la cafeína consumida en 2 tazas de café. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto contiene cafeína.

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments