Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

REDUPLAN GEL 200 ml Ampliar

REDUPLAN GEL 200 ml

Gel ultrafresco tonificante, no graso a base de activos vegetales y reforzado con agentes anticeluliticos, reafirmantes y drenantes que le confieren propiedades extraordinarias para luchar contra la antiestética celulitis y la flaccidez de la piel.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

16,20 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

13 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


REDUPLAN GEL 200 ml
:

  • Gel ultrafresco tonificante, no graso a base de activos vegetales y reforzado con agentes anticeluliticos, reafirmantes y drenantes que le confieren propiedades extraordinarias para luchar contra la antiestética celulitis y la flaccidez de la piel.

    Reduplan Gel es un producto pensado para la necesidad típicamente femenina de mantener un vientre firme y esbelto.

  • Reduplan  Gel de Nutrytec es un gel anticelulítico y reafirmante reforzado que transformará tu piel flacidez en una piel más suave y tersa. Fortalecido con ingredientes activos de origen vegetal y propiedades únicas, tu deseado objetivo no es tan difícil de lograr.

    Entre sus ingredientes activos están el guaraná y mucopolisacáridos que facilitan una rápida descomposición de los depósitos de grasa, ginseng que refresca el aspecto de la piel, ruscus que mejora la circulación sanguínea y evita la retención de líquidos, y vitamina E que nutre e hidrata la piel.

    Reduplan  Gel puede aplicarse no sólo en las áreas problemáticas corrientes como caderas, cintura, rodillas y nalgas, sino en todo el cuerpo. Funciona especialmente bien en zonas localizadas donde se encuentra la grasa concentrada. Con un uso constante, lograrás una piel fresca y más firme sin las terribles estrías. No sólo lograrás firmeza y elasticidad, sino también una mejor circulación sanguínea. Ahora, es más fácil y cómodo para tí lograr un cuerpo bien proporcionado y sin defectos con la ayuda de Reduplan Gel para mujeres de Nutrytec.

  • Presentación: Gel de 200 ml


REDUPLAN GEL 200 ml

Composición

 

Ingredientes:Agua, Alcohol Desnaturalizado, Polimetacrilato de Glicerilo, Propilenglicol, Etoxidiglicol, Dimeticona, GuaranáGlicerol, Proteína de Soja Hidrolizada, Testículo Bovino, GelatinaL-Carnitina, Octoxinol-12, Etil Linoleato, Carbómero, Panax Ginseng, Ruscus Aculeatus (Extracto de Ruscus aculeatus), Trietanolamina, Fenoxietanol, Metilparabeno, Butilparabeno, Etilparabeno, Propilparabeno, Perfume, Citrato de Cafeína, Mentol, Ácido Salicílico, Citronelol, Cumarina, D-limoneno

Modo de empleo: Aplicar mañana, tarde y noche sobre la piel limpia en piernas, rodillas, muslos y grasas localizadas. Masajear enérgicamente hasta la completa absorción del gel.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments