Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

EXTREME CUT EXPLOSION WOMAN, 120 Caps Ampliar

EXTREME CUT EXPLOSION WOMAN, 120 Caps

Extreme Cut Explosion Woman de Gold Nutrition es una innovadora fórmula quema grasas de última generación diseñada pensando en las necesidades específicas de las mujeres.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

29,99 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

13 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

EXTREME CUT EXPLOSION WOMAN, 120 Caps

Extreme Cut Explosion Woman de Gold Nutrition es una innovadora fórmula quema grasas de última generación diseñada pensando en las necesidades específicas de las mujeres. Su combinación de ingredientes seleccionados incrementa el gasto energético especialmente ayudando durante los procesos de pérdida de peso.

Combina la acción de la cafeína, con extractos naturales como el té verde, extracto de melón amargo, yerba mate o extracto de damiana, entre otros. El resultado es una excelente combinación de ingredientes, que convierte a Extreme Cut Explosion Woman en una fórmula única y eficaz para mujeres.

Extreme Cut Explosion Woman de Gold Nutrition es un producto que favorece la quema de grasas y apoya los procesos de pérdida de peso, ha sido diseñado mediante una fórmula especialmente pensada en las necesidades de las mujeres.

Entre sus ingredientes encontramos:

Cromo y yodo: estos minerales están implicados en el correcto funcionamiento del organismo. El yodo contribuye a la correcta función tiroidea (373 % de la Cantidad Diaria Recomendada) y el cromo contribuye a mantener los niveles normales de glucosa en sangre (500% CDR).

Té verde: con un 80% de polifenoles. Potencian el gasto energético, la termogénesis y además potencian la acción de la cafeína para mejorar la utilización de las grasas como fuente de energía.

Cafeína: mejora la combustión y utilización de grasas, además reduce el cansancio y la fatiga, estimula el sistema nervioso y tiene capacidad para incrementar el gasto energético basal.

Melón amargo: mejora el metabolismo de la glucosa actuando de una forma similar a la insulina.

Fucus vesiculosus: extracto que proporciona un alto contenido en yodo, mineral esencial en la síntesis de hormonas tiroideas contribuyendo a la correcta función metabólica.

Yerba mate: extracto con un contenido importante en cafeína, pero se trata de cafeína natural de liberación más sostenida.

Damiana: reduce la ansiedad, nerviosismo y promueve el sensación de bienestar general. También tiene capacidad para estimular la circulación, aumentando consecuentemente los niveles de energía para aliviar la fatiga y estimular la pérdida de peso.

Además, la composición se completa con extractos herbales utilizados para favorecer la pérdida de peso como son Lagerstroemia speciosaMagnolia oficinalis,Phelodendron amurensis y extracto de cola de caballo.

Presentación: 120 Caps


EXTREME CUT EXPLOSION WOMAN 120 Caps

Información Nutricional

Dosis

2 Cápsulas

Dosis por envase

60

Dosis diaria

4 Cápsulas


Valores indicados en base a una dosis del producto. (2 Cápsulas)

Cromo

100 µg

Yodo

280 µg

Té Verde (Extracto (80% polifenoles, 45% EGCG, 5% cafeína))

250 mg

Melón Amargo

150 mg

Lagerstroemia Speciosa (2% ácido corsólico)

150 mg

Yerba Mate (Extracto (5% cafeína))

40 mg

Damiana

100 mg

Fucus Vesiculosus (0,2% yodo)

140 mg

Magnolia (2% monokiol)

100 mg

Phellodendron

100 mg

Cola de Caballo (Extracto)

150 mg

Cafeína

114 mg

Ingredientes: Hoja de Té Verde (Extracto 15,57%), Cápsula (Gelatina, Colorante (Óxido de Titanio, Silicato de Potasio y Aluminio)), Melón Amargo (Extracto 9,34%), Lagerstroemia Speciosa (9,34%), Cola de Caballo (9,34%), Tallo de Fucus Vesiculosus (8,72%), Damiana (6,23%), Incrementador de Volumen (Celulosa Microcristalina), Hoja de Yerba Mate (Extracto (2,49%)), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio), Picolinato de Cromo

Modo de empleo: En la primera semana tomar 1 cápsula antes del desayuno y 1 cápsula 30 minutos antes de la comida. A partir de la segunda semana duplicar la toma. En caso de malestar gástrico, tomar con las comidas.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La cafeína no es recomendable para los niños, mujeres embarazadas ó en periodo de lactancia, personas sensibles a la cafeína, pacientes con problemas cardíacos ó con presión arterial alta. Este producto contiene 57 mg de cafeína por cápsula.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments