Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

ALA, 100 Caps Ampliar

ALA, 100 Caps

ALA de 3XL Nutrition es un complemento alimenticio que tiene una alta capacidad antioxidante. El ácido alfa lipoico (ALA) recibe el nombre de antioxidante universal, ya que sirve como recuperador de otros antioxidantes.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

11,90 €

8 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

ALA, 100 Caps

ALA de 3XL Nutrition es un complemento alimenticio que tiene una alta capacidad antioxidante. El ácido alfa lipoico (ALA) recibe el nombre de antioxidante universal, ya que sirve como recuperador de otros antioxidantes.

Con la actividad física se producen radicales libres, descendiendo los niveles de antioxidantes endógenos y aumentando así el estrés oxidativo. Los estudios realizados indican que el aporte de ALA ayuda a proteger del estrés oxidativo inducido por el ejercicio.

ALA de 3XL Nutrition proporciona ácido alfa lipoico (ALA), un potente antioxidante que tiene la capacidad para ayudar a prevenir el daño oxidativo.

El ácido alfa lipoico tiene la propiedad de actuar tanto en medios grasos como en medios acuosos. Además de sus propias acciones antioxidantes, ayuda a incrementar ciertos antioxidantes endógenos (glutatión y la coenzima Q10) y es capaz de regenerar la vitamina C y E después de haber sido oxidadas.

El ALA también interviene en reacciones metabólicas como el ciclo de Krebs, mejorando la utilización de los distintos sustratos energéticos. Asimismo, se le atribuyen propiedades para mejorar la sensibilidad a la insulina, lo que puede mejorar la composición corporal y favorecer la utilización de los nutrientes.

3XL Nutrition elabora productos con el máximo estándar de calidad pensando en las necesidades del atleta moderno. Los complementos de 3XL Nutrition están pensados para satisfacer plenamente los requerimientos y necesidades de todo tipo de deportistas, especialmente aquellos que deseen subir un escalón en su nivel entrenamiento y preparación.

Efectos principales:

  • Potente acción antioxidante.
  • Ayuda a mejorar la captación de la glucosa.


Presentación: 100 Caps


ALA 100 Caps

Información Nutricional

Dosis

1 Cápsulas

Dosis por envase

50

Dosis diaria

2 Cápsulas


Valores indicados en base a una dosis del producto. (1 Caps)

Ácido Alfa Lipoico

250 mg

Ingredientes: Antiaglomerantes (Sales de Magnesio de los Ácidos Grasos, Carbonato de Magnesio ), Cápsula, Gelatina , Opacificante: Óxido de Titanio

Modo de empleo: Tomar una o dos cápsulas al día con un vaso de agua.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Puede contener trazas: Soja, Frutos Secos, Huevo, Gluten, Pescado, Lactosa

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments