Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

NA-R-ALA, 60 Caps Ampliar

NA-R-ALA, 60 Caps

NA-R-ALA de la línea AmixPro de Amix Nutrition es un complemento alimenticio elaborado a base de ácido R-alfa lipocio, un isómero del ácido alfa lipoico. 

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

26,20 €

16 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


NA-R-ALA, 60 Caps

Poderoso antioxidante universal.

NA-R-ALA de la línea AmixPro de Amix Nutrition es un complemento alimenticio elaborado a base de ácido R-alfa lipocio, un isómero del ácido alfa lipoico. El ácido alfa lipoico es un potente antioxidante, indicado para ayudar a neutralizar los radicales libres, protegiendo a las células del daño oxidativo.

NA-R-ALA de la línea AmixPro de Amix Nutrition es un complemento elaborado a base de ácido R-alfa lipoico, un isómero activo del ácido alfa lipoico, que se sintetiza y metaboliza más fácilmente y es 2 veces más efectivo que el ácido alfa lipoico.

El ácido alfa lipoico ALA es considerado el antioxidante universal y único debido a su capacidad para solubilizarse tanto en agua como en grasa. Así mismo, el ALA tiene la capacidad de prolongar la vida de las vitaminas C y E, aumentando su efectividad.

NA-R-ALA gracias a su poder antioxidante, es eficaz para combatir los radicales libres, además, participa en el metabolismo energético y mejora el sistema inmunológico.

Efectos principales:

  • Facilita la conversión de glucosa para su posterior uso energético.
  • Combate los radicales libres.

 

Presentación: 60 Caps

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments