Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

R-ALA (ÁCIDO ALFA LIPOICO) - 60 CÁPSULAS Ampliar

R-ALA (ÁCIDO ALFA LIPOICO) - 60 CÁPSULAS

ALA es un suplemento deportivo de Vitobest, que aporta beneficios incontables del ácido alfa lipóico, un antioxidante para el consumo cotidiano. Su consumo permite no sólo la reducción del año por oxidación celular, sino también la efectividad única para superar la fatiga y el estrés oxidativo del entrenamiento.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE

10,90 €

16 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

ALA, UN SUPLEMENTO DE ÁCIDO ALFA LIPÓICO DE VITOBEST PARA PODER POTENCIAR TU RENDIMIENTO DÍA A DÍA EN LAS JORNADAS DE EJERCICIO. EL MEJOR ANTIOXIDANTE DISPONIBLE EN EL MERCADO PARA COMBATIR LOS RADICALES LIBRES

ALA es un suplemento deportivo de ácido alfa lipóico de Vitobest y consta de increíbles beneficios, destinados a favorecer tu rendimiento en los entrenamientos más intensos.

Además de actuar como un potente antioxidante, es considerado uno de los complementos más imprescindibles y  efectivos, pues funciona de forma hidrosoluble y liposoluble. Por lo tanto, es mayor su facilidad para poder disolverse bien sea en agua como en las posibles grasas, logrando así que la asimilación sea aún más rápida en el organismo.

La función principal del ALA (ácido alfa lipóico) de Vitobest, de hecho consiste en bloquear los radicales libres, mientras que potencia la acción de otros antioxidantes indispensables, como lo son la vitamina C o la vitamina E.

Además, es una alternativa para prever las posibles secuelas del ejercicio, como podría ser el estrés oxidativo, que surge después de exponer el cuerpo humano a una posible actividad física muy intensa. Un suplemento eficaz, capaz de reducir las probabilidades de daños musculares, contribuyendo a la producción de energía y una recuperación más rápida.

Los antioxidantes actúan en profundidad, bien sea en deportistas profesionales e inclusive personas expuestas a una actividad física muy intensa. ALA de Vitobest actúa eliminando todos los radicales libres, dándote una protección correcta ante cualquier amenaza. El ácido alfa lipóico tiene incontables beneficios que repercuten de forma positiva en tu día a día.

Además de generar alto nivel de energía en tu cuerpo, te permite prolongar la fatiga durante el ejercicio para que tengas la oportunidad de extender tus rutinas sin ningún problema. Además, permite una recuperación efectiva en el post entrenamiento.

ALA (ácido alfa lipóico) de Vitobest, participa en todo el proceso metabólico, mejorando con creces la composición corporal y también reduciendo la presión la presión arterial. Además, también previene la reducción del tejido muscular, haciendo que tu mantenimiento de masa muscular sea todavía más efectivo.  

Este muy bien recomendado producto también es muy vital para regular el azúcar en la sangre, lo que produce también una notable reducción en el cuerpo del exceso de grasa corporal.

PROPIEDADES DEL ALA DE VITOBEST

  • Actúa como un antioxidante hidrosoluble y liposoluble.
  • Ideal para superar la fatiga durante los entrenamientos.
  • Contribuye en la producción de energía.
  • Reduce los dolores musculares.
  • Potencia tu rendimiento en tus jornadas de ejercicio

ALA de Vitobest es el motor para impulsarte durante las jornadas de ejercicio más intensas. Un suplemento desarrollado con intención de contribuir de forma positiva en tus entrenamientos. Incrementa tu rendimiento y protege tu organismo del estrés oxidativo, los dolores musculares o la fatiga producida durante el desarrollo de tus actividades.

Uso recomendado: ingerir una (1) de ALA de Vitobest cápsula diaria, antes de tus rutinas de ejercicio.

Complemento Alimenticio
Información Nutricional
Cantidad neta: 60 
Tamaño toma: 1 
Tomas por envase: 60
 
% CDR
Media por toma
 
 
% CDRLa cantidad diaria de recomendada está basada en una dieta de 2000 calorías.
Ingredientes:ALA (Ácido Alfa Lipoico)...250.0 mg, ALA (Ácido Alfa Lipoico).
Información Alergénica :Puede contener trazas de huevo, leche y soja. Fabricado en una instalacion que procesa proteinas de leche de soja y de huevo gluten y frutos secos

 

 
Modo de empleo:Una cápsula, Cápsula/s con un vaso de agua, Una vez al día, Cápsula/s con las comidas,
Adverntencias:Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio consulta a tu medico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco
Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments