Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

CHLORELLA - 60 CÁPSULAS Ampliar

CHLORELLA - 60 CÁPSULAS

Chlorella Vit.O.Best proporciona Chlorella Pyrenoidosa de pared celular rota, proceso que permite optimizar la pureza del producto y la absorción de sus nutrientes. Antioxidante de alta potencia. Refuerza el sistema inmunológico. Regenera las células, mejora los tejidos, apoya la salud de la piel, estimula el crecimiento.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE

12,90 €

13 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

CHLORELLA VIT.O.BEST: LA CHLORELLA MÁS PURA DEL MERCADO

Chlorella Vit.O.Best proporciona alga Chlorella Pyrenoidosa procesada mediante una técnica que permite optimizar la pureza del producto y la absorción de sus nutrientes.

Antioxidante de alta potencia. Refuerza el sistema inmunológico. Regenera las células, mejora los tejidos, apoya la salud de la piel, estimula el crecimiento.

Desintoxica el hígado, los intestinos y la sangre. Elimina las toxinas del organismo y es muy eficaz para eliminar contaminantes y evacuar metales pesados. Contribuye a aliviar los síntomas y tratar diversas enfermedades como estrés agudo, anemia, fibromalgia, etc.

La Chlorella es un alga microscópica de agua dulce, muy rica en nutrientes naturales con propiedades muy beneficiosas para la salud. Este suplemento proporciona alga Chlorella Pyrenoidosa de pared celular rota, lo que garantiza una excepcional pureza y digestibilidad. Gracias a ello, es considerada la mejor Chlorella del mercado. 

Esta alga tiene una estructura celular muy dura, por lo cual es difícil de digerir. El proceso de pared celular rota optimiza la absorción de sus importantes fitonutrientes y logra una digestibilidad del 95% para optimizar la potencia del producto natural.

Chlorella Vit.O.Besttiene alto contenido de clorofila, Beta-Caroteno, Vitaminas B1, B2, B3, B6, B12, Biotina, Niacina, Vitamina C, D y E, K1 más minerales, proteínas y aminoácidos.

Las concentraciones de clorofila en esta alga es el más elevado de cualquier otro vegetal. Contiene CGF, Factor de crecimiento de Chlorella, con ADN y ARN, esenciales para la regeneración celular, un alto contenido en proteínas (60%) y 18 aminoácidos, en donde están incluidos todos los aminoácidos esenciales.

PROPIEDADES DE CHLORELLA VIT.O.BEST

  • De poderoso efecto antioxidante 
  • Refuerza el sistema inmunológico
  • Regenera las células
  • Fortalece los tejidos
  • Apoya la salud y la belleza de la piel
  • Estimula el crecimiento
  • Elimina las toxinas del organismo y los metales pesados
  • Desintoxica el hígado, los intestinos y la sangre
  • Aporta Chlorella de pared celular rota 
  • Fuente de proteína completa y de alta calidad
  • Muy rica en Vitaminas y Minerales
  • Óptima digestibilidad del 95%

Chlorella Vit.O.Bestes un suplemento nutricional que proporciona Chlorella, de pared celular rota, la mejor alga Chlorella del mercado, producto de la nueva línea Health Plus de Vit.O.Best. 

Vit.O.Best es una compañía internacional abocada al desarrollo de productos nutricionales de alta calidad que cuenta con sus propias plantas de elaboración, lo que permite llegar al consumidor con suplementos nutricionales de excepcional pureza y calidad a precios muy competitivos.

Uso recomendado: Como complemento alimenticio, tomar 1 o 2 cápsulas al día.

Complemento Alimenticio a Base de Vitamina , Minerales, Alimento acalorico, Extractos Herbales
Información Nutricional
Cantidad neta: 60 
Tamaño toma: 1 
Tomas por envase: 60
 
Ingredientes:Chlorella...850.0 mg, Chlorella, Estearato de Magnesio, Cápsula de gelatina.
Información Alergénica :Puede contener trazas de huevo, leche y soja. Fabricado en una instalacion que procesa proteinas de leche de soja y de huevo gluten y frutos secos

 

 
Modo de empleo:Una cápsula, Cápsula/s con un vaso de agua, De una a dos veces al día, Con la/s comida/s,
Adverntencias:Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio consulta a tu medico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco
Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments