Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

LAXO ALOE - 60 CÁPSULAS Ampliar

LAXO ALOE - 60 CÁPSULAS

Laxo Aloe Vit.O.Best es un suplemento nutricional que apoya la salud del sistema gastrointestinal. Mantiene la salud del sistema digestivo. Regula el tránsito intestinal, evita el estreñimiento. De efecto laxante natural. Evita el movimiento irregular del intestino.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE

8,90 €

5 otros productos de la misma categoría:

Opiniones

LAXO ALOE VIT.O.BEST: APOYA LA SALUD GASTROINTESTINAL

Laxo Aloe de Vit.O.Best es un suplemento nutricional que apoya la salud del sistema gastrointestinal.

Mantiene la salud del sistema digestivo. Regula el tránsito intestinal, evita el estreñimiento. 

De efecto laxante natural. Evita el movimiento irregular del intestino. Alivia los cólicos, la diarrea y las flatulencias. Combate las infecciones intestinales. Indicado para cólicos renales. De efecto colagogo, depura la vesícula biliar.

Antioxidante. Regula la presión, reduce el apetito, apoya la buena salud.

Contiene una mezcla de Aloe Ferox y semillas de Hinojo. El Aloe Ferox es regulador, depurativo y tonificante general del organismo. Las semillas de hinojo tienen efecto antioxidante, mejoran las funciones del sistema digestivo aliviando el dolor, reduciendo la hinchazón y las flatulencias.

Laxo Aloe Vit.O.Bestproporciona los beneficios de Aloe Ferox, una planta del género Aloe, nativa del África, que se compone de polisacáridos y antraquinonas, como aloína, alanósidos y aloe-emodol. Tiene efecto laxante y purgante que actúa sobre el intestino grueso, utilizado contra el estreñimiento crónico, y efecto colagogo, depurador de la vesícula biliar. Contiene ácido aspártico, un buen remedio contra las flatulencias que promueve la evacuación intestinal regular, alivia la diarrea y previene infecciones. Contiene histidina, que mejora la digestión, alivia los cólicos y es un eficaz tratamiento contra los cólicos renales.

Las semillas de Hinojo mejoran las funciones del sistema digestivo y brindan múltiples beneficios a la salud. Son antioxidantes y muy eficaces en el combate a los radicales libres que atacan a las células y aceleran los procesos de envejecimiento. Reducen el apetito, alivian los cólicos, tienen propiedades expectorantes, reducen la presión y apoyan la salud cardiovascular. Las semillas de hinojo son antibacteriales y combaten las infecciones, especialmente las intestinales.

PROPIEDADES DE LAXO ALOE VIT.O.BEST

  • Apoya la salud del sistema gastrointestinal
  • Mantiene la salud del sistema digestivo
  • Regula el tránsito intestinal
  • Evita el estreñimiento
  • Alivia el dolor
  • Combate los cólicos
  • Combate la diarrea
  • Combate las infecciones intestinales
  • Alivia las flatulencias
  • Indicado para cólicos renales
  • Antioxidante

 

Laxo Aloe Vit.O.Bestes un suplemento nutricional indicado especialmente para el tratamiento de problemas digestivos o intestinales. Este producto pertenece a la nueva línea Health Plus de Vit.O.Best.

Vit.O.Best es una empresa internacional abocada a la fabricación de productos nutricionales, suplementos dietéticos y de salud deportiva de la máxima calidad. Esta compañía trabaja desde 2006 suministrando una amplia gama de productos que garantizan una plena satisfacción del cliente.

Uso recomendado: Como complemento alimenticio, tomar 1 cápsula, tres veces al día.

Complemento Alimenticio a Base de Extractos Herbales
Información Nutricional
Cantidad neta: 60 
Tamaño toma: 1 
Tomas por envase: 60
 
Ingredientes:Aloe Vera...380.0 mg, extracto seco de Hinojo...250.0 mg, Aloe Vera, extracto seco de Hinojo, * Esterato de magnesio (antiaglomerante), Dióxido de silicio (Antiaglomerante) .
Información Alergénica :Puede contener trazas de huevo, leche y soja. Fabricado en una instalacion que procesa proteinas de leche de soja y de huevo gluten y frutos secos

 

 
Modo de empleo:Dos cápsulas, Agua, Una vez al día, Antes de acostarse,
Adverntencias:Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio consulta a tu medico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco

Fuente: https://www.masmusculo.com/es/vitobest/laxo-aloe-60-capsulas-7751.html

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments