Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

JUGO DE ALOE VERA - 1 LITRO Ampliar

JUGO DE ALOE VERA - 1 LITRO

Jugo de Aloe Vera Vit.O.Best es un suplemento dietético de Aloe Vera de cultivo ecológico procesado con la más alta calidad. Indicado para gastritis, úlcera gástrica, acidez gástrica, inflamación del estómago. De gran eficacia como recuperador de la mucosa gástrica.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE

14,90 €

7 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

JUGO DE ALOE VERA VIT.O.BEST: JUGO DE ALOE 100% NATURAL

Jugo de Aloe Vera de Vit.O.Best es un suplemento dietético de Aloe Vera de cultivo ecológico procesado con la más alta calidad.

Indicado para gastritis, úlcera gástrica, acidez gástrica, inflamación del estómago. De gran eficacia como recuperador de la mucosa gástrica. Colagogo, de efecto laxante y purgante. Aumenta la energía, fortalece el sistema inmune. Antioxidante, combate los radicales libres que aceleran los procesos de envejecimiento celular

Jugo de Aloe Vera Vit.O.Bestes un suplemento natural que apoya la salud. Proporciona Vitaminas A, C y Vitaminas del complejo B, así como Minerales (azufre, calcio, cobre, fósforo, hierro, magnesio, manganeso, potasio, sodio, zinc y yodo) y aminoácidos (leucina, lisina, metionina, fenilalanina y valina).

Este suplemento es indicado para el tratamiento de problemas estomacales e intestinales. Es excelente para curar úlceras pues reduce la irritación y ayuda a cicatrizar las heridas, estimula la flora bacteriana intestinal, necesaria para un proceso digestivo saludable y es un gran poyo para el tratamiento de síndrome de intestino irritable y otras afecciones inflamatorias, como colitis.

El juego de Aloe Vera proporciona agentes alcalinos que previenen y alivian la acidez. Debido a sus excelentes propiedades digestivas ayuda a eliminar las toxinas del organismo y es un apoyo de gran valor en las dietas de adelgazamiento. Es antibacteriano, antifúngico, antiviral y promueve la salud del sistema inmunitario ayudando a prevenir infecciones y enfermedades.

Aumenta la energía de forma natural y apoya la salud del sistema cardiovascular. El Aloe vera mejora la circulación sanguínea y oxigena la sangre. El jugo de Aloe tiene efecto antioxidante pues multiplica el efecto de las vitaminas que combaten el estrés oxidativo que daña las células y acelera los procesos de envejecimiento.

PROPIEDADES DE JUGO DE ALOE VERA VIT.O.BEST

  • Indicado para gastritis, úlceras, inflamación del estómago
  • Recuperador de la mucosa gástrica
  • Ayuda a cicatrizar las heridas
  • Estimula la flora bacteriana intestinal
  • Mejora la digestión
  • Previene y alivia la acidez
  • Ayuda a eliminar toxinas del organismo 
  • Apoya la dieta de adelgazamiento
  • Promueve la salud del sistema inmunitario 
  • Aumenta la energía
  • Fortalece el sistema inmune
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Oxigena la sangre
  • Antioxidante
  • De cultivo ecológico
  • Procesado 100% natural

Jugo de Aloe Vera Vit.O.Bestes un suplemento de cultivo ecológico, procesado 100% natural mediante un procedimiento en frío avalado por estudios realizados en la Universidad de Alcalá, controlado y verificado. Cumple con las normas VQC (Veracetics Quality Control) y SPC (Sistema de Producción Controlada).

Fabricado por Vit.O.Best, la empresa internacional reconocida por la alta calidad de sus productos nutricionales.

Uso recomendado: Como complemento alimenticio, tomar 50 ml por día, en ayunas.

Complemento Alimenticio
Información Nutricional
Cantidad neta: 1000 
Tamaño toma: 50 
Tomas por envase: 20
 
% CDR
Media por toma
 
 
Calorias24.0 Kcal / 100.42 kJ
1.1 %
Grasa0.75 g
 
Hidratos de Carbono0.1 g
 
Proteínas4.17 g
 
% CDRLa cantidad diaria de recomendada está basada en una dieta de 2000 calorías.
Ingredientes:Jugo de Aloe Vera ecologico, Sorbato de potasio (conservante), Benzoato de sodio (Conservante) , Acido cítrico, Fibra alimentaria.
Información Alergénica :Puede contener trazas de huevo, leche y soja. Fabricado en una instalacion que procesa proteinas de leche de soja y de huevo gluten y frutos secos

 

 
Modo de empleo:Un servicio, Se bebe directamente o mezcla con agua, De una a dos veces al día, En el desayuno y en la cena,
Adverntencias:Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio consulta a tu medico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco
Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments